PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.86%
Ida y vuelta 47 67.14%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Apr-2008
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,180 Estrellas192
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

A mí la verdad es que me ha impresionado que los limones se vayan a exportar por los puertos de Chile... en fín... xDDD

Ya dejo las chorradas... xD
Old 15-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:neko_23
Gracias198 
neko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernosneko23 tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por Weahdanyel Ver post
A mí la verdad es que me ha impresionado que los limones se vayan a exportar por los puertos de Chile... en fín... xDDD

Ya dejo las chorradas... xD
a mi me ha imprsionado mas que se lo encontraron muerto tio...jajajaja,muy buena liga ovp9 en serio makina

saludossssssss
Old 15-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:blizzard92
Gracias110 
blizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernosblizzard_zgz tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a blizzard_zgz

muy guapo el periodico

GRACIAS CESK92
MIEMBRO N°12 DEL CLUB DE NACH
MIEMBRO FANS REAL MADRID
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ovp9
Gracias287 
ovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen camino

Es verded Trezeguet esta hay luchando por la bota de Oro, pero tranquilos que sera para MESSI, jejejejeje es broma...

He despedido el redactor del Periodico por no estar atento al Mundial, jejejejeje es broma, estoy canchondo he, jejejejeje.

En serio perdona Manager de los Blus, ahora lo actualizo.

Gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:albercastilla
Gracias211 
albercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a albercastillaps3

hola para que modifiques lo del periodico españa es con ñ y no es la puyol si no puyol

si quieres yo me puedo hacer cargo del peridico de todas las jornadas

salu2
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CRISTIANPEREIRO
Gracias280 
Cristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Cristianpere77

eh tio ovp9 mandamela clasificacion k me dijidtes k me ibas a mandar ademas yo ya pense k lo de las imagenes ya lo sabia sakuya asi k ya tengo otra en mi post principal.me la manda porfa?

!!El Manchester Campeon!!
!!Cristiano eres un Crack!!
!!Saludos!!
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:albercastilla
Gracias211 
albercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalbercastillaps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a albercastillaps3

tio me haria mucha ilusion hacer el periodico xd

gracias de antemano

salu2
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
*SoLiD sNaKe*

PSN ID:AntonioJMS
Gracias609 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ajms

No pasa nada ovp
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ovp9
Gracias287 
ovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen caminoovp9 va por el buen camino
Exclamation

Quote:
Originalmente publicado por Cristianpere77 Ver post
eh tio ovp9 mandamela clasificacion k me dijidtes k me ibas a mandar ademas yo ya pense k lo de las imagenes ya lo sabia sakuya asi k ya tengo otra en mi post principal.me la manda porfa?
Te la he mandado anoche en tu correo de hotmail.

PD:

Estoy pensando cuando finalize esta e Mundial, hacer uno a lo grande, ya que me lo paso muy bien haciendo estas cosas.
Hablo de una fase previa de muchas selecciones, para despues con cavezas de serie hacer unos 6 grupos (A,B,C,D,E Y F) de 4 selecciones, es decir muchos partidos a controlar y muchos periodicos a escribir. Que os parece ?

PD no se como funciona pero investigare para poder tener esponsors o algo parecido y hacer unos promios tipo (Mandos de la Play, juegos , etc..) pero como dijo lo mirare, no se asegura nada, jejejejeje.

Gracias

Editado por ovp9 en 15-Apr-2008 a las 16:44.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ovp9 por este post:
Old 15-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dannvik
Gracias318 
danvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joyadanvik es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a danvik

Organizador y amigo Ovp9.. lo del periodico no tiene calificativo!! ejejje IMPRESIONANTE!! jejeje

La verdad es que muy currado, una competicion con un organizador comprometido.. como tiene ke ser! GRACIAS!! jeje

y.. por lo que refiere al pie de pagina de la portada de la GACETA tienes toda la razon del mundo.. se le kedó cara tonto a Shevshenko.. xDD es broma jejeje

PD: por lo que dices que estas pensado en acer un mundial.. a lo grande.. estaria muy bien.. lo mas importante, como en cualquier competicion FIFA online, es el compromiso de los participantes. Si la gente responde, todas las iniciativas son buenas. Eso si.. lo del periodico ME HA SORPRENDIDO.. que curraisimo!! ejjeje

SUERTE EN LA VIDA

--- AÑADIDO ---

El portero de IRLANDA DEL NORTE es.. M. TAYLOR... muy buen cancerbero! jeje Fichaloo fichaloo.. jejeje

Nos vemos y haber si avanzan los partidos! un saludo!

Editado por danvik en 15-Apr-2008 a las 17:38.
Citar y responder