PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
una consulta amigo ivan y chr.. cuando colgareis la 2ª jornada.. solo keda por jugar un partido y es por causa mayor.. se ve k somos managers serios.. por eso propondria de colgar dos jornadas de golpe.. seguro k da resultado compañeros..
vale ahora de aqui 5 minutos me pongo en ello pero nose si le sentara bien a chr ya que la liga es el pero lo hare por vosotros jaja
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por coxim
mañana no puedes no??
no mañna no estoy en casa si eso seria el domingo si chr puede?¿ o sino en entresemana yaa
Última edición por ivan 93; 04-18-2008 a las 19:21.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
bueno una cosita quiero decir a todo que me voy de esta liga solo me esta creando problemas no me refiero a los participantes yo sigo en la liga jugando mis partidos pero como organizado no puedo mas!!!!
"que continue chr que seguro que lo hace mejor por que esto es el colmo"
quien le interese una nueva liga que contacte conmigo gracias
bueno una cosita quiero decir a todo que me voy de esta liga solo me esta creando problemas no me refiero a los participantes yo sigo en la liga jugando mis partidos pero como organizado no puedo mas!!!!