PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-18-2008   #221
Banned
Points: 5.424, Level: 17Points: 5.424, Level: 17Points: 5.424, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:gregoloko
Gracias321 
ivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgulloso

perdonar señores Xd

bueno chr lo mas logico seria enviar un mp a valveruki diciendo lo que ha pasado si quiere aceptar bien y sino pos se mete a s_estevez que tambien es un grandissimo jugador

gracias
ivan 93 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ivan 93 por este Post:
Antiguo 04-18-2008   #222
Moto gp increible!!!!
Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:chrbalboa
Gracias757 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

No no enviale tu un privado a avalverde haver si quiere, yo lo de suplentes lo he vuelto a poner como estava S_estevez suplente y avalverde como titular si acepta bien y si no pues mira...
Antiguo 04-18-2008   #223
Gran Miembro
Points: 2.403, Level: 11Points: 2.403, Level: 11Points: 2.403, Level: 11
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Ubicación: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
PSN ID:valveruki
Gracias60 
avalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen camino

Bueno vamos a ver tal vez ayer me pase con mis palabras, pero es que me sento fatal que me echarais sin decir nada, hay que entender que no toda la gente puede estar conectada siempre. Os doy las gracias por haberme vuelto a aceptar en la liga, pero visto que s_estevez ya ha jugado con wizers y que no tiene la culpa lo lógico es que siga el en la liga. Pero eso sí para la proxima, apuntadme el primero,O.K? en cuanto a la champeons,como me quedan dos partidos a lo sumo jeje los terminare de jugar.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a avalverde por este Post:
chr
Antiguo 04-18-2008   #224
Moto gp increible!!!!

Gracias757 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

Como quieras avalverde si quieres puedes volver entrar
Antiguo 04-18-2008   #225
Gran Miembro
Points: 2.403, Level: 11Points: 2.403, Level: 11Points: 2.403, Level: 11
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Ubicación: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
PSN ID:valveruki
Gracias60 
avalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen caminoavalverde está en el buen camino

dejemoslo estar asi como esta la cosa, otra vez sera. Un saludo peña y que gane el mejor!!!!!!
Antiguo 04-18-2008   #226
Banned
Points: 5.424, Level: 17Points: 5.424, Level: 17Points: 5.424, Level: 17

PSN ID:gregoloko
Gracias321 
ivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgulloso

vale valveruki en mi liga quiero que lleges hasta el final y tranquilo que quedan mas de 2 partidos que el que no se clasifica pa la champeons tiene la uefa acordaros!!!1
ivan 93 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-18-2008   #227
Moto gp increible!!!!

Gracias757 

Entonces valveruki entras o no?¿
Antiguo 04-18-2008   #228
LBP & KZ2 Player
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.928 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por chr Ver Mensaje
Entonces valveruki entras o no?¿
aver leed los post hombre xD avalverde creo que ha aceptado que metierais a un suplente por el, y ha dicho que s_stevez juegue el torneo. Y tambien ha dicho que en la champeons cumplirá...no le deis mas vueltas. En esta liga sigue s_stevez con la juve, y en la champeons sigue avalverde.
Saludos
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-18-2008   #229
Moto gp increible!!!!

Gracias757 

Cita:
Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
aver leed los post hombre xD avalverde creo que ha aceptado que metierais a un suplente por el, y ha dicho que s_stevez juegue el torneo. Y tambien ha dicho que en la champeons cumplirá...no le deis mas vueltas. En esta liga sigue s_stevez con la juve, y en la champeons sigue avalverde.
Saludos
Bueno ok tranquilo argiñano jejeje
Antiguo 04-18-2008   #230
Banned
Points: 218, Level: 2Points: 218, Level: 2Points: 218, Level: 2

Gracias21 
Chr_ivan 93 está en el buen caminoChr_ivan 93 está en el buen caminoChr_ivan 93 está en el buen camino

Bueno pues entonces S_estevez siges en la liga tio
Ok pues actualizado otra vez el primer post, S_estevez titular, juventus

Última edición por Chr_ivan 93; 04-18-2008 a las 16:46.
Chr_ivan 93 no ha iniciado sesión  
The Following 2 Users Say Thank You to Chr_ivan 93 For This Useful Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado
Mode Lineal Mode Lineal
Modo Híbrido