PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-17-2008   #191
Granada CF a 3ª 0_0
Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23
Activity: 37%Activity: 37%Activity: 37%

PSN ID:S_Estevez
Gracias970 
s_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
hombre os dijo avalverde creo, que es el de la juve, si me equivoco pues fallo mio, que habian tenido problemas con los servidores y tal, ami todo lo que sea para mejorar la liga perfecto, y S_stevez la mejoraria, pero bueno yo solo informo.
comentar que estaria encantado de participar en esta liga pero me mantengo a la espera...vosotros decidis. si puede volver el antiguo manager de la juve...me voy al banquillo...

yo al recibir el mp pensaba que el manage de la juve habia renunciado. no quiero que pueda parecer que me he adelantado o algo...

ciao
s_estevez no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a s_estevez por este Post:
chr
Antiguo 04-17-2008   #192
Moto gp increible!!!!
Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:chrbalboa
Gracias757 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

Bueno pues ya jugo mi partido:
F.C Barcelona 2 F.C Porto 0

GOLEADORES
MIN 22 Ronaldinho
MIN 88 L. Messi

TARJETAS:
F.C Barcelona: G. Milito
F.C Porto: Bruno alves

CRONICA:
Partido que empezo con bastantes ocasiones para el F.C Barcelona y con un golazo de una contra y bueno despuesel partido se quedo un poco estancado en la segunda parte messi en los ultimos minutos sentenciaba

Última edición por chr; 04-17-2008 a las 20:56.
chr no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-17-2008   #193
Gran Miembro
Points: 1.383, Level: 8Points: 1.383, Level: 8Points: 1.383, Level: 8
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Kenyam
Gracias77 
wizers tiene una reputación que sobrepasa la famawizers tiene una reputación que sobrepasa la famawizers tiene una reputación que sobrepasa la famawizers tiene una reputación que sobrepasa la famawizers tiene una reputación que sobrepasa la famawizers tiene una reputación que sobrepasa la famawizers tiene una reputación que sobrepasa la famawizers tiene una reputación que sobrepasa la famawizers tiene una reputación que sobrepasa la fama

Juventus X - X Lyon
Resultado a la espera de la decision de repetir o no el partido

Ps3 60 Gb ---> Little Big Planet + Fifa 08 + Fifa 09 + Euro 2008 + Beijing 2008 + COD 4 + MGS 4

X-Box 360 ---> Fable 2 + Gears of Wars + Blue Dragon + Bioshock + Farcry 1

Wii ---> Zelda twilight princess + wii sports

Reliquias: Fifa 99 + MGS 1 + MGS VR + MGS 2 + MGS 3 + FF VIII + FF X

Última edición por wizers; 04-17-2008 a las 21:24.
wizers está en línea  
The Following 2 Users Say Thank You to wizers For This Useful Post:
Antiguo 04-17-2008   #194
Moto gp increible!!!!

Gracias757 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

ok asin me gusta gracias
Ya solo falta un partido
Antiguo 04-17-2008   #195
Gran Miembro
Points: 1.383, Level: 8Points: 1.383, Level: 8Points: 1.383, Level: 8
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Kenyam
Gracias77 
wizers tiene una reputación que sobrepasa la famawizers tiene una reputación que sobrepasa la famawizers tiene una reputación que sobrepasa la famawizers tiene una reputación que sobrepasa la famawizers tiene una reputación que sobrepasa la famawizers tiene una reputación que sobrepasa la famawizers tiene una reputación que sobrepasa la famawizers tiene una reputación que sobrepasa la famawizers tiene una reputación que sobrepasa la fama

Espera char que rpetimos el partido dice estevez por que las camisetas eran las mismas ara posteo el resultado correcto o no se depende de lo que diga s_estevez

Ps3 60 Gb ---> Little Big Planet + Fifa 08 + Fifa 09 + Euro 2008 + Beijing 2008 + COD 4 + MGS 4

X-Box 360 ---> Fable 2 + Gears of Wars + Blue Dragon + Bioshock + Farcry 1

Wii ---> Zelda twilight princess + wii sports

Reliquias: Fifa 99 + MGS 1 + MGS VR + MGS 2 + MGS 3 + FF VIII + FF X
wizers está en línea  
Antiguo 04-17-2008   #196
Banned
Points: 218, Level: 2Points: 218, Level: 2Points: 218, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias21 
Chr_ivan 93 está en el buen caminoChr_ivan 93 está en el buen caminoChr_ivan 93 está en el buen camino

Repetir, porque¿?
Chr_ivan 93 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-17-2008   #197
Granada CF a 3ª 0_0
Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23
Activity: 37%Activity: 37%Activity: 37%

PSN ID:S_Estevez
Gracias970 
s_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por wizers Ver Mensaje
Juventus 3 - 2 Lyon

Eventos:
- Min 12- Trezeguet 1-0
- Min 20- Juninho Amarilla
- Min 21- M.Sissoko 2-0
- Min 32- Benzema 2-1
- Min 76- Trezeguet 3-1
- Min 90- Benzema 3-2

Cronica: Un partido con dos goles de la Juve por fallos tontos en defensa sobretodo el segundo donde mierava mi portero!! jeje nada mas que decir Buen partido estevez ! ya me tomare la revancha en los otros torneos

bueno ya has posteado el esultado pero...el tema es que al elegir equipo le hemos dado tan deprisa que los dos nos hemos puesto jugando de blanco...bueno eso era pa verlo...me hetenido que poner a 40 cms de la tele para distinguir a mis tios jaja..

si wizers quiere no me importa repetir...espero a que me conteste...

cronica: el primer gol del olimpic ha sido simplemente espectacular, una pared con un empalme en el aire de benzema increible. golazo. luego wizers ha tenido varias ocasiones para poner el empate pero Buffon es mucho Buffon...

un placer tio me ha encantado jugar contra ti (jugar contigo 2vs2 tambien estuvo cojonud..) un abrazo
s_estevez no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-17-2008   #198
Gran Miembro
Points: 2.203, Level: 10Points: 2.203, Level: 10Points: 2.203, Level: 10
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:fjperez74
Gracias197 
frankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgullosofrankpe tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por chr Ver Mensaje
Bueno pues ya jugo mi partido:
F.C Barcelona 2 F.C Porto 0

GOLEADORES
MIN 22 Ronaldinho
MIN 88 L. Messi

TARJETAS:
F.C Barcelona: G. Milito
F.C Porto: Bruno alves

CRONICA:
Partido que empezo con bastantes ocasiones para el F.C Barcelona y con un golazo de una contra y bueno despuesel partido se quedo un poco estancado en la segunda parte messi en los ultimos minutos sentenciaba
Confirmo lo expuesto por mi contrincante.

Es muy difícil ganar al Barça, dos despistes al atacar del Porto, dos contraataques catalanes y dos goles.

Lástima del lag que hacía el partido injugable.

Felicidades chr
frankpe no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-17-2008   #199
Banned
Points: 218, Level: 2Points: 218, Level: 2Points: 218, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias21 
Chr_ivan 93 está en el buen caminoChr_ivan 93 está en el buen caminoChr_ivan 93 está en el buen camino

Como querais
Chr_ivan 93 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-17-2008   #200
Moto gp increible!!!!

Gracias757 

Al final como haveis quedado, wizers y S_Estevez lo repetis o no¿?
Respuesta