PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Ver Resultados de Encuesta: K hago en la play?
Hago otra liga en la play y pongo los datos de la liga de la play en la pagina principal
OK ARON TU JUEGAS UNO PERO SI LOS DEMAS ESTAN DE ACUERDO SI NO LO SIENTO PERO TE TENDRIAS K IR OK?K PREFIERES HACER?ES K LOS DEMAS VAN A KERER DOS PARTTIDOS Y YO TAMBIEN ESPERO TU RESPUESTA
digo esto, porque ahora mismo no estoy en posesion de ps3, si eso con quien me toque, vamos y quedamos, yo me voy a un ciber, y me pongo el fifa me pongo mi sesion me agrego ala liga y juego el partido ok???
vamos que con quien me toque, que me diga de jugar y me voy a un ciber de mi barrio que tienen la ps3 conectada a internet, voy alli, agrego la liga, me elijo el betis, y a jugar contra quien me toque te parece??? esque esa es la unica solucion que tengo, porque de momento mi ps3 biene de camino al sat, y queria pillar una buena liga antes :S pero me voy a un ciber a la hora que quedemos y yasta ok?
PD: el ciber es este: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]