PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: K hago en la play?
Hago otra liga en la play y pongo los datos de la liga de la play en la pagina principal 7 50,00%
o lo dejo como esta.si teneis alguna duda preguntarmelo y punto 7 50,00%
Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-14-2008   #191
LBP RULES muncho oyisti!!
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 33%Activity: 33%Activity: 33%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
que te parece en 1o minutos en mi pais? asi cojo al malaga y me pegas un palizon que se lo merecen. si andas muy liado no pasa nada.

PD:menuda pasada le has pegado al chelsea,¿que tal juega su manager?
buf perdona vitin, que esque ando liadisimo por el proyecto de la carrera, de la asignatura de CAD, y no vi tu mensaje hasta ahora. Aver si coincidimos de noche si estas. saludos
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-14-2008   #192
Vive en LaPS3.com
Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:vitin1980
Gracias341 
vitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
buf perdona vitin, que esque ando liadisimo por el proyecto de la carrera, de la asignatura de CAD, y no vi tu mensaje hasta ahora. Aver si coincidimos de noche si estas. saludos
no pasa nada. a ver a la noche si coincidimos, pero estudia que eso es lo principal, la play no te va a dar de comer el dia de mañana(dios que viejo me estoy haciendo)

Con frecuencia tendríamos que pensar lo que decimos, para no decir lo que pensamos

La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece
vitin80 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-14-2008   #193
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Sevilla - Getafe 1-1

Goles:
0-1 Manu Del Moral 24'
1-1 Kanouté 30'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Kanouté

Partido muy igualado, con más ocasiones para el Getafe, el Sevilla esperaba a la contra. El Primer gol llegó después de un pase largo a Manu Del Moral y Palop salió a por uvas, el empate llegaría tras un error defensivo de los azulones y Kanouté no perdonó, tengo que recalcar que en el último minuto hubo un posible penalty a Luis Fabiano, para mi bastante claro xD, en otros lugares del campo, siempre lo suelen pitar...

Buen partido neko23, defiendes muy bien.

Saludos!
Antiguo 04-14-2008   #194
Vive en LaPS3.com
Points: 4.125, Level: 15Points: 4.125, Level: 15Points: 4.125, Level: 15
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:neko_23
Gracias277 
neko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgullosoneko23 tiene mucho para estar orgulloso

tu juegas de pu... madre tio,nose yo si habria penalty o no eeee jajajaja...espero pronto volver a jugar contra ti xk los tenia de corbata cuando venias a la contra.

Saludos chicos
Antiguo 04-14-2008   #195
Banned
Points: 4.650, Level: 16Points: 4.650, Level: 16Points: 4.650, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:CRISTIANPEREIRO
Gracias280 
Cristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Cristianpere77

ya lo actualizo ahora
--- [ Añadido ] -----
enhorabuena a los dos
--- [ Añadido ] -----
todos los demas partidos teneis un plazo maximo de 3 dias para jugarlo o si no me vere obligado a poner los reservas a no ser k me deis una buena ezplicacion

Última edición por Cristianpere77; 04-14-2008 a las 18:29. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Cristianpere77 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-14-2008   #196
LBP RULES muncho oyisti!!
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 33%Activity: 33%Activity: 33%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.649 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
no pasa nada. a ver a la noche si coincidimos, pero estudia que eso es lo principal, la play no te va a dar de comer el dia de mañana(dios que viejo me estoy haciendo)
bueno bueno solo me sacas 7 añitos, en la veintena eso no es nada! xDD A ver si coincidimos de noche (se me acumulan las coincidencias esta noche jaja, la final de la Champions, otro partido de liga, y aver si podemos echar unos piques con equipos de segunda). Un saludo!

PD: cristian perdona estos comentarios off-topic
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-14-2008   #197
Banned

Gracias280 
Cristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuro

no pasa nada shadow como eres mi amigo puedes pero si ahora viniera uno y se pusiera a hablar ya le chaba la bronca ok?asi k no pasa nada.tu crees k esta liga es una buena liga shadow?
Antiguo 04-14-2008   #198
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias490 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

esta liga a lo tonto esta siendo muy buena

la pena esque tengo la ps3 a contrareloj :S y estoy revisando a ver cuando me toca :S

quienes quedan???

dijiste que de plazo maximo era hoy... tienes que hacer algo y poner seriedad porque si no esto se desmadra...
aron_linares no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-14-2008   #199
Banned

Gracias280 

no dije k a partir de hoy tienes 3 dias para jugar
Antiguo 04-14-2008   #200
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias490 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

Cita:
Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
no dije k a partir de hoy tienes 3 dias para jugar
yo??????

o la otra gente, porque yo ya jugue contra el recre :S
aron_linares no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación