tio me cago en diez! vaya un asco, me tiro to el rato jugando bien, pa que vengas y tires de lejos y la cueles... y luego con la mierda el portero, ya se a cargao el partido...
vaya un asco no a durado nadie ni 10 segundos con el balon a sido un partido rapidisimo, de los que no me gustan un pelo... pero en tal caso as ganao...
oye y a cuanto tiempo lo as puesto???
--- [ Añadido ] -----
(ivan 93, dirigido, por chrbalboa)RECREATIVO 2 0 BETIS(aaronlinares, como mi psn id de aronlinares no me la reconocia me he echo esa pero esa va a ser con la que haga este torneo

)
un partido en el que los dos equipos han tocado mucho el balon y han gozado de muchas ocaisones, en las cuales el betis no a aprovechado ninguna de ellas, en cambio el recre casi todas las que a tenido han ido a puerta.
1ª mitad intensa, pero sin goles... un partido interesante desde el principio que lo sentenciaron desde apartir del minuto 70 parriba xDD no me acuerdo del minuto... se que uno me lo metio desde to lejos y el portero se lo comio como los tontos, y luego el siguiente corriendo, tiraron de lejos, la rechazo no se levanta a por el balon y gol...
un partido en que los dos equipos han dado mucho, y solo uno se lo ha llevado...
partido sin tarjetas
PD: los partidos son de ida y vuelta??? y esto tomaras nota no cristianpere??? aunque no haya sido en tu torneo, eso valdra no y falta la vuelta no???