| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > No me debeis algo???????Champions League Fifa08 {Plazas } | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| cuando quieras , si quieres en un rato por que tengo partido
__________________ |
|
| |||
| |||
| a las 7 o porai kuando vuelva a ver si puedo ok??? --- [ Añadido ] ----- Si la voy a hacer quieres jugarla?? Editado por angelvc en 16-May-2008 a las 17:20. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| toy jugando al gta iv una mision jeje se me habia olvidado, aora de que termine me meto en el fifa ok?? --- [ Añadido ] ----- Lo jugamos en mi pais, porque la sala de la liga a desaparecido Editado por angelvc en 16-May-2008 a las 19:27. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- ya stoi en mi pais esperandote , no tardes demasiado
__________________ Editado por DevilZeus en 16-May-2008 a las 19:37. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Ya te e invitado, acepta --- [ Añadido ] ----- final (conferencia este) jaja Real Madrid 3 - 1 Juventus Un placer jugar contigo Devilzeus, me ponian de los nervios esos pases arriba ehh! AHH Si mal no recuerdo me debéis de dar las gracias todos lo participantes del torneo, ya que esa era la recompensa. Muchas Gracias a todos!! Saludos!!!!!!!! Editado por angelvc en 16-May-2008 a las 20:45. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Quote:
__________________ |
|
| |||
| |||
| Si mal no recuerdo me debeis de dar las gracias todos los participantes del torneo no'??? El que haya aprticipado que me las dé y de paso que se vaya apuntando por si quieres jugar la proxima champions. Saludos!!!!!! |
|
| |||
| |||
| tu ya tienes mis gracias
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a angelvc por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |