| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nueva Champions League Fifa08{Plazas para la siguiente} | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a angelvc por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a DevilZeus por este post: | ||
|
| |||
| |||
| lo pides tu?angel? --- [ Añadido ] ----- ya vino uno y ahora vienen otros dos ok?por lo menos dame las gracias --- [ Añadido ] ----- PARTICIPANTES cristianpereiro:Manchester united Chrbalboa: barcelona Blizzard_zgz: A.S.Roma Inactive: Real Madrid Arcanos_mx: Inter de milan Weahdanyel: Milan Chuschulito: Chelsea Vitin1980: Sporting de gijon Stanko_vik93: Liverpool Killers22:Juventus --- [ Añadido ] ----- angel no te importa k pusiera yo esto verdad? Editado por Cristianpere77 en 10-Apr-2008 a las 18:03. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Aver tio bastante que te estoy ayudando "bueno la estoy haciendo yo" no te quejes mas ok? no postees eso, de eso me encargo yo, tu dejame ami ya te mandaré a hacer otras cosas ok? Pero no postees eso porque te cargas este torneo tambien. Dejame ami vale? Que cuenado empiece el torneo habrá mas trabajo. Venga dejalo como está, Un saludo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a angelvc por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a chr por este post: | ||
|
| |||
| |||
| si.pero es k ahora kiero hacer algo.por favor dejame hacer eso por lo menos a mi ok?joder parece k no lo estamos haciendo entre los dos.parece k es solo tuya.entonces me dejas?pero no te enfades |
|
| ||||
| ||||
| 2ª liga que intentais hacer en un dia xDD yo con algunos de los comentarios me parto jajaja
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Yo e dicho que me pido el Arsenal. Id: JnL94 Equipo: Arsenal --- [ Añadido ] ----- Yo en el Otro Post dije que me pedia el Arsenal asique creo que sera para mi
__________________ Editado por esmirna94 en 10-Apr-2008 a las 18:45. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |