| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > No me debeis algo???????Champions League Fifa08 {Plazas } | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| yo puedo estar en la siguiente champions?gracias por todo y k sepas k tu tambien te lo curras y k me tienes aki para lo k kieras.ah y k sepais todos k mi liga y la del estan unidas por la buena suerte y k aun k vaya lenta k no lo van seguiremos adelante y k sepas k si alguien se mete contigo siempre te defendere
__________________ ![]() !!El Manchester Campeon!! !!Cristiano eres un Crack!! !!Saludos!! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() - Viva lorenzo el futuro angel nieto - |
|
| ||||
| ||||
| angelvc, cambiamé la ID, en esta liga jugaré con Weahdany ok? Saludos! --- [ Añadido ] ----- Barcelona - Milán 0-4 Goles: 0-1 Ronaldo 41' 0-2 Alexandre Pato 57' 0-3 Alexandre Pato 90' 0-4 Ronaldo 98' Tarjetas: Amarillas: Abidal 94' Sin Lesiones. Sin Sustituciones. M.V.P. --> Ronaldo Partido dominado por el Milán en la primera parte en la que sólo consiguió un gol pero tuvo varias oportunidades, el Barça también tuvo algunas pero Dida estuvo acertado. La segunda parte cambió un poco, el Barça iba a por el partido desesperadamente y el Milán esperaba a las contras, que le vinieron muy bien, Alexandre Pato culminó la primera contra de una forma magistral, tanto el gol como el pase de Kaká, en el minuto 90' se repitió la historia y cuando se iba a llegar al final, el Milán enganchó otra contra en la que Abidal después de una falta recibiría una amarilla y en el despeje de la falta, Seedorf robaba el balón y se lo ponía en las botas a Ronaldo para el cuarto tanto en el minuto 98'. Buen partido chr, menos mal que te pillé en las contras que sino... jeje. Saludos!
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // Eight Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord: Raising Hell // Prototype Editado por Weahdanyel en 12-Apr-2008 a las 13:38. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Weahdanyel por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a chr por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| angelvc, has visto mi post de ayer? Quote: Originalmente publicado por angelvc Os voy a dejar cojer el sporting de gijon, el celta y el atleti pero ams......... El proximo torneo debereis escoger los que entraron este año en la champions. Un Saludo para el siguiente torneo me pido al villareal( sientro en champions, que no lo se), sino al fenerbache. queria saber si hay confirmacion o no, vale?
__________________ |