PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
No me debeis algo???????Champions League Fifa08 {Plazas }
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias124 
angelvc tiene mucho que ofrecernosangelvc tiene mucho que ofrecernosangelvc tiene mucho que ofrecernosangelvc tiene mucho que ofrecernosangelvc tiene mucho que ofrecernosangelvc tiene mucho que ofrecernosangelvc tiene mucho que ofrecernosangelvc tiene mucho que ofrecernos

ajajajajajajaj
--- [ Añadido ] -----
bueno aver quien te toca la proxima, de todas formas.......Suerte tio!!!!!

Editado por angelvc en 12-Apr-2008 a las 01:15. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CRISTIANPEREIRO
Gracias280 
Cristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Cristianpere77

yo puedo estar en la siguiente champions?gracias por todo y k sepas k tu tambien te lo curras y k me tienes aki para lo k kieras.ah y k sepais todos k mi liga y la del estan unidas por la buena suerte y k aun k vaya lenta k no lo van seguiremos adelante y k sepas k si alguien se mete contigo siempre te defendere

!!El Manchester Campeon!!
!!Cristiano eres un Crack!!
!!Saludos!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias672 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Cristianpere77 Ver post
yo puedo estar en la siguiente champions?gracias por todo y k sepas k tu tambien te lo curras y k me tienes aki para lo k kieras.ah y k sepais todos k mi liga y la del estan unidas por la buena suerte y k aun k vaya lenta k no lo van seguiremos adelante y k sepas k si alguien se mete contigo siempre te defendere

- Viva lorenzo el futuro angel nieto -
Citar y responder
Old 12-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias124 
angelvc tiene mucho que ofrecernosangelvc tiene mucho que ofrecernosangelvc tiene mucho que ofrecernosangelvc tiene mucho que ofrecernosangelvc tiene mucho que ofrecernosangelvc tiene mucho que ofrecernosangelvc tiene mucho que ofrecernosangelvc tiene mucho que ofrecernos

eje. ok muchas gracias tio. si jugaras seguro la proxima!!!!!
Old 12-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CRISTIANPEREIRO
Gracias280 
Cristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuroCristianpere77 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Cristianpere77

algun problema chr?

!!El Manchester Campeon!!
!!Cristiano eres un Crack!!
!!Saludos!!
Citar y responder
Old 12-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias124 

Bueno pos he sacado una conclusión aqui la gente está desinteresada y yo pongo todo de mi parte si no funciona paso de este foro, con todo lo ke me gusta!!
Old 12-Apr-2008
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,180 Estrellas192
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

angelvc, cambiamé la ID, en esta liga jugaré con Weahdany ok?

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Barcelona - Milán 0-4

Goles:
0-1 Ronaldo 41'
0-2 Alexandre Pato 57'
0-3 Alexandre Pato 90'
0-4 Ronaldo 98'

Tarjetas:
Amarillas:
Abidal 94'

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P.
--> Ronaldo

Partido dominado por el Milán en la primera parte en la que sólo consiguió un gol pero tuvo varias oportunidades, el Barça también tuvo algunas pero Dida estuvo acertado. La segunda parte cambió un poco, el Barça iba a por el partido desesperadamente y el Milán esperaba a las contras, que le vinieron muy bien, Alexandre Pato culminó la primera contra de una forma magistral, tanto el gol como el pase de Kaká, en el minuto 90' se repitió la historia y cuando se iba a llegar al final, el Milán enganchó otra contra en la que Abidal después de una falta recibiría una amarilla y en el despeje de la falta, Seedorf robaba el balón y se lo ponía en las botas a Ronaldo para el cuarto tanto en el minuto 98'.

Buen partido chr, menos mal que te pillé en las contras que sino... jeje.

Saludos!

Editado por Weahdanyel en 12-Apr-2008 a las 13:38. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Weahdanyel por este post:
chr
Old 12-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias672 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Estoy deacuerdo con mi amigo weah, lo de las contras me matan jaja esta visto y comprovado

- Viva lorenzo el futuro angel nieto -
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a chr por este post:
Old 12-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:MaYXim
Gracias68 
ximo campos plaza va por el buen caminoximo campos plaza va por el buen caminoximo campos plaza va por el buen caminoximo campos plaza va por el buen caminoximo campos plaza va por el buen caminoximo campos plaza va por el buen camino

Me desapunto de la liga sorry
Citar y responder
Old 12-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:vitin1980
Gracias287 
vitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

angelvc, has visto mi post de ayer?
Quote:
Originalmente publicado por angelvc
Os voy a dejar cojer el sporting de gijon, el celta y el atleti pero ams.........
El proximo torneo debereis escoger los que entraron este año en la champions.
Un Saludo

para el siguiente torneo me pido al villareal( sientro en champions, que no lo se), sino al fenerbache.

queria saber si hay confirmacion o no, vale?

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas