PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-16-2008   #241
Gran Miembro
Points: 1.985, Level: 10Points: 1.985, Level: 10Points: 1.985, Level: 10
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Reinci
Gracias56 
Reinci tiene una reputación que sobrepasa la famaReinci tiene una reputación que sobrepasa la famaReinci tiene una reputación que sobrepasa la famaReinci tiene una reputación que sobrepasa la famaReinci tiene una reputación que sobrepasa la famaReinci tiene una reputación que sobrepasa la famaReinci tiene una reputación que sobrepasa la famaReinci tiene una reputación que sobrepasa la famaReinci tiene una reputación que sobrepasa la famaReinci tiene una reputación que sobrepasa la fama

Aqui van mis gracias, ole al campeón.
Antiguo 05-17-2008   #242
Gran Miembro
Points: 2.411, Level: 11Points: 2.411, Level: 11Points: 2.411, Level: 11
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

Gracias126 
angelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la fama

Gracias!! los que me estais dando las gracias os apuntaré directos a la sigueinte champions por ser responsables, si no quereis jugarla me lo decis.
Un saludo
Antiguo 05-18-2008   #243
Gran Miembro
Points: 1.494, Level: 8Points: 1.494, Level: 8Points: 1.494, Level: 8
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:hector_vk6
Gracias88 
Hector_6 tiene una reputación que sobrepasa la famaHector_6 tiene una reputación que sobrepasa la famaHector_6 tiene una reputación que sobrepasa la famaHector_6 tiene una reputación que sobrepasa la famaHector_6 tiene una reputación que sobrepasa la famaHector_6 tiene una reputación que sobrepasa la famaHector_6 tiene una reputación que sobrepasa la famaHector_6 tiene una reputación que sobrepasa la famaHector_6 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Puedo meterme yo en esta Champions??

Saludos¡¡¡
Antiguo 05-18-2008   #244
Vive en LaPS3.com
Points: 2.362, Level: 11Points: 2.362, Level: 11Points: 2.362, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:blackguilmon1
Gracias82 
Blackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la famaBlackguilmon tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por angelvc Ver Mensaje
a las 7 o porai kuando vuelva a ver si puedo ok???
--- [ Añadido ] -----

Si la voy a hacer quieres jugarla??

Si claro, cuando vayas a dejar hacer las inscripciones me avisas.

Blackguilmon no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-19-2008   #245
Adora PS3
Points: 597, Level: 5Points: 597, Level: 5Points: 597, Level: 5
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias6 
futbolero_16 sólo puede mejorar

yo tambien kiero entrar
futbolero_16 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-19-2008   #246
Vive en LaPS3.com
Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16Points: 4.743, Level: 16
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:vitin1980
Gracias341 
vitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgullosovitin80 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por angelvc Ver Mensaje
Gracias!! los que me estais dando las gracias os apuntaré directos a la sigueinte champions por ser responsables, si no quereis jugarla me lo decis.
Un saludo
yo lo siento pero no podre participar en esta nueva campaña. lo siento

Con frecuencia tendríamos que pensar lo que decimos, para no decir lo que pensamos

La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece
vitin80 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-20-2008   #247
Gran Miembro
Points: 2.411, Level: 11Points: 2.411, Level: 11Points: 2.411, Level: 11
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

Gracias126 
angelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la famaangelvc tiene una reputación que sobrepasa la fama

Ok no pasa nada vitin, ya cuando quieras jugar me lo dices ok?? Siempre tendras una plaza asegurada en mis torneos.
Un saludo campeon!!
Antiguo 05-20-2008   #248
Gran Miembro
Points: 1.529, Level: 8Points: 1.529, Level: 8Points: 1.529, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ArRiMoN
Gracias63 
ArRiMoN es un ejemplo a seguirArRiMoN es un ejemplo a seguirArRiMoN es un ejemplo a seguirArRiMoN es un ejemplo a seguirArRiMoN es un ejemplo a seguirArRiMoN es un ejemplo a seguirArRiMoN es un ejemplo a seguirArRiMoN es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a ArRiMoN Enviar un mensaje por Yahoo  a ArRiMoN Enviar un mensaje por Skype™ a ArRiMoN

Porfa agreguenme a esta champions, siiiiii, porfaaa
ID: ArRiMoN
msn: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
by arrimon
Antiguo 05-20-2008   #249
Viciado PS3
Points: 984, Level: 7Points: 984, Level: 7Points: 984, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias18 
arcanos No tiene buena fama por aquíarcanos No tiene buena fama por aquíarcanos No tiene buena fama por aquí

disculpen por no poner atencion a mi partido de ste in es que tube que trabajar pero ya estare a qui para jugar la achampions ok dunas disculpas organizador pero ya em acomode para poder jugar
Antiguo 05-22-2008   #250
Gran Miembro
Points: 1.067, Level: 7Points: 1.067, Level: 7Points: 1.067, Level: 7
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:CARCALIN
Gracias48 
carcalin tiene un aura espectacular a su alrededorcarcalin tiene un aura espectacular a su alrededorcarcalin tiene un aura espectacular a su alrededorcarcalin tiene un aura espectacular a su alrededor
wenas

era x si me podiais meter en esta liga
mandarme un privado gracias
ID: CARCALIN
msn: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
equipo: olimpyc de lyon si es posible
carcalin no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación