PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Gracias!! los que me estais dando las gracias os apuntaré directos a la sigueinte champions por ser responsables, si no quereis jugarla me lo decis.
Un saludo
Gracias!! los que me estais dando las gracias os apuntaré directos a la sigueinte champions por ser responsables, si no quereis jugarla me lo decis.
Un saludo
yo lo siento pero no podre participar en esta nueva campaña. lo siento
era x si me podiais meter en esta liga
mandarme un privado gracias
ID: CARCALIN
msn: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
equipo: olimpyc de lyon si es posible