PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
A ver sox es el hermano de DevilZeus ( yo ) y weahdanyel es un amigo de clase de instituto , su otra cuenta es ( la de weahdanyel ) es el pero desde la cuente japonesa para poder estar en mas de 10 ligas
lo escrito yo devilzeus , estaba corrigiendo alg en mi liga y se me olvido cambiar de cuenta
eh angelvc k sepas k tienes todo mi apoyo y mi ayuda para cualkier cosa k necesites yo te voy a ayudar ok?esta liga si k esta bien montada y no la mia salu2
por favor me podeis decir como edito una imagen?es k un amigo me mando la clasificacion de la liga en colores y todo eso y no se como se hace para poder editarla.me lo podeis decir
--- [ Añadido ] -----
mirar me mando esta imagen:
Komo hago para editarla?
Última edición por Cristianpere77; 04-17-2008 a las 14:51.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]