PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
[FIFA 08] Eurocopa Virtual! JORNADA 3 COLGADA!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: Quien quereis que sea el repescado
Wizers 10 47.62%
Er_Potty 5 23.81%
esmirna94 6 28.57%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Kenyam
Gracias56 
wizers va por el buen caminowizers va por el buen caminowizers va por el buen caminowizers va por el buen caminowizers va por el buen caminowizers va por el buen camino

xD habra que tener enceunta a ese tal maninger.
Que a pasado DLAPASMA?
Old 14-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:JnL94
Gracias42 
esmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personaje

Aver que soy Grecia.

PSN: JnL94
Nick: esmirna94
msn: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a esmirna94 por este post:
Old 14-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:dlapasma
Gracias5 
dlapasma va por el buen camino

siento haber sido tan tajante, el motivo es que yo juego al Fifa08 por puro placer, me encanta jugar a las videoconsolas desde siempre, y aún mas a juegos de fútbol.
Me apunté en el torneo creyendo que habría buen rollo a nivel de juego, y no ha resultado así.
He jugado con Er_Potty más de 50 veces y he disfrutado como un niño, unas veces ganaba yo, otras muchas ganaba él, jeje, pero siempre resptando cada uno nuestro juego.
Hoy he jugado por primera vez contra el en un torneo oficial, y no ha sido ni la sompra de lo que me tiene acostumbrado.
Ha ido a destruir mi juego, a que no enlazara jugadas, haciendo faltas en zonas que no entrañaban peligro, por el simple hecho de evitar un pase o un centro, y a mi eso no me gusta, esta forma de jugar no va conmigo.
Ya le he dicho que fuera de torneos quedo con el para jugar cuantas veces haga falta, como hacemos desde hace tiempo, pero no juego mas en estas condiciones.
Espero que wizards me comprenda y que no tenga problemas en encontrarme susituto.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias56 
wizers va por el buen caminowizers va por el buen caminowizers va por el buen caminowizers va por el buen caminowizers va por el buen caminowizers va por el buen camino

Haver han habido un par de retoques lo primero:
- Grecia a sido subtituido por inactividad el equipo ahora pertenece ha esmirna94
- Inglaterra a sido subtituida por Polonia que si que estava en la Eurocopa y ha canbiado de dueño por retirada de DLAPASMA, el actual dueño se esta tramitando-
- Se le ha dado el partido por ganado a Potty por 1-0 que el marcador final del encuentro con gol de Klose y amarilla jansen.
-Ya se ha actualizado todo solo falta que se haga el ultimo encuentro entre GRECIA y SUECIA aasí que sminra y stankovic poneros deacuerdo para jugarlo lo antes posible.
- Esminra acuerdate de entrar en la liga esta todo en el primer post.
- Saludos^^ en Breve posteare la 2n jornada.
Old 14-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:JnL94
Gracias42 
esmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personaje

Stanko cuando puedes jugar el Partido?
Citar y responder
Old 14-Apr-2008
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias663 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por dlapasma Ver post
siento haber sido tan tajante, el motivo es que yo juego al Fifa08 por puro placer, me encanta jugar a las videoconsolas desde siempre, y aún mas a juegos de fútbol.
Me apunté en el torneo creyendo que habría buen rollo a nivel de juego, y no ha resultado así.
He jugado con Er_Potty más de 50 veces y he disfrutado como un niño, unas veces ganaba yo, otras muchas ganaba él, jeje, pero siempre resptando cada uno nuestro juego.
Hoy he jugado por primera vez contra el en un torneo oficial, y no ha sido ni la sompra de lo que me tiene acostumbrado.
Ha ido a destruir mi juego, a que no enlazara jugadas, haciendo faltas en zonas que no entrañaban peligro, por el simple hecho de evitar un pase o un centro, y a mi eso no me gusta, esta forma de jugar no va conmigo.
Ya le he dicho que fuera de torneos quedo con el para jugar cuantas veces haga falta, como hacemos desde hace tiempo, pero no juego mas en estas condiciones.
Espero que wizards me comprenda y que no tenga problemas en encontrarme susituto.
dlapasma te entiendo y respeto tu opinion pero no creo que esta sea razon para dejar el torneo compañero...partidos asi se pueden dar...incluso sin que el rival se de cuenta muchas veces y haga entradas a destiempo...yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez...pero en fin es tudecision...

un saludo y gracias a wizers por ser tan rapido y tenerlo todo bajo control..
Old 15-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias56 

Se hace lo que se puede jeje, ara falta confirmar el manager de Polonia
Ya e colgado la jornada 2, solo decir que Grecia no juego la segunda hasta que no juego la primera al igual que Suecia, Si teneis algun problema por que alguno no da señales de vida postearlo y se resolvera lo antes posible.

Editado por wizers en 15-Apr-2008 a las 00:38.
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
*oLd SnAkE*

PSN ID:AntonioJMS
Gracias643 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ajms

Buenas tio, me gustaria entrar como suplente

ID: ajms
PSNID: AntonioJMS
MSN: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Un saludo

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ajms por este post:
Old 15-Apr-2008
Viciado PS3

Gracias56 

Pues Ajms acaba de pillar el equipo de Polonia y bueno ya teines las jornadas posteadas y todo el rollo ya te pongo como propietario y ya quedas con tu rival y gracias por la rapidez en la que te has apuntado ^^
Old 15-Apr-2008
*oLd SnAkE*

PSN ID:AntonioJMS
Gracias643 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ajms

Al parecer juego contra Shuanet, te he agregado al msn, en cuanto quieras jugamos el encuentro.

Un saludo

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ajms por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro