| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [FIFA 08] Eurocopa Virtual! JORNADA 3 COLGADA! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Quien quereis que sea el repescado | |||
| Wizers | | 10 | 47.62% |
| Er_Potty | | 5 | 23.81% |
| esmirna94 | | 6 | 28.57% |
| Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| quedan plazas??? --- [ Añadido ] ----- yo queria apuntarme apuntame de suplente por favor...
__________________ Editado por aron_linares en 11-Apr-2008 a las 15:15. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| HOLANDA 1-2 ITALIA GOLES: min.19:L.Toni(ITA) min.37:Balabaster¿?(HOL) min.71:Pirlo(ITA) TARGETAS: NO cronica: partido de italia en la que holanda dispuso de pocas ocasiones, y solo pudo marcar en un barullo de area al saque de un corner. por lo demas ataque continuo de italia, muy acertado de cara a porteria (8 de 8), que no metio mas goles gracias al portero holandes. buen partido pitucosmos
__________________ |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a vitin80 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| ESPAÑA 0 - RUSIA 2 Gran partido de la selección Rusa que no dejo a España tirar ni una sola vez a puerta y los rusos gracias a una buenisima defensa y con buenas triangulaciones se adelarón muy pronto en el marcador dando lugar a las prisas españolas que no sabia que hacer para intentar romper el muro ruso, ya en la 2ª mitad un penalty termino de decidir el encuentro. Buen partido chuschulito. |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a mamencico por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| R.Checa 0 - Suiza 0 Poco que comentar de un partido que salvo un tiro al larguero del equipo Suizo no ha habido muchas mas oportunidades por ninguno de los dos equipos. Bien jugado Jorgeroli. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a miguel_zgz_10 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Vaya rollo que te he soltado para decirte que has jugado muy bien, eh??? Pd: Tengo ganas de enfrentar mi Racing (del asturiano Marcelino)a tu Sporting, con los cantabros Manolo Preciado y Matabuena. jejeje (Neru ya no está, no??? Es que es de mi pueblo )Un saludo y cuidate
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a pitucosmos por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
si vitin juega de puta madre, y super limpio, ami las pachangas que pudimos echar un dia me gustaron mucho, fueron divertidas, ademas juega superlimpio. Respecto a lo de Neru, ami ni me suena xD asique creo que no esta, pero vamos, tampoco te aseguro xD Eso si, esta Matabuena Gatusso!! xD
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| por dios, que se me caen las lagrimas ![]() ![]() vosotros si que sabeis llegar al corazoncito de uno ![]() .hago lo que puedo pero como dices tu pitucosmos, el curro me lleva el 80% del dia, y la family(mujer e hija) el 20% restante, con lo que ando al 110% para poder jugar algo a la play, no obstante llevo ya unos cuantos fifas a mis espaldas y aunque cambie algo de año en año la esencia queda en mis manos, solo hace falta practica. gracias --- [ Añadido ] ----- por cierto, neru si esta en el sporting, todavia jugo unos minutos contra el gimnastic la semana pasada.saludos
__________________ Editado por vitin80 en 12-Apr-2008 a las 16:53. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a vitin80 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
A ver si subis, que a mi me gusta (O me gustaba, ya ni lo sé) ir de fiesta al menos 3 o 4 veces al año a Gijón. Puxa Asturies
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a pitucosmos por este post: | ||