PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
[FIFA 08] Eurocopa Virtual! JORNADA 3 COLGADA!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: Quien quereis que sea el repescado
Wizers 10 47.62%
Er_Potty 5 23.81%
esmirna94 6 28.57%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Kenyam
Gracias56 
wizers va por el buen caminowizers va por el buen caminowizers va por el buen caminowizers va por el buen caminowizers va por el buen caminowizers va por el buen camino

Al final pudisteis jugar ayer?
Old 11-Apr-2008
ERROR: 8002A548

Location: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:AUTENTICA: aronlinares SECUNDARIA: aaronlinares
Gracias457 
aron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidadaron_linares es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

quedan plazas???
--- [ Añadido ] -----
yo queria apuntarme apuntame de suplente por favor...

Editado por aron_linares en 11-Apr-2008 a las 15:15. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:vitin1980
Gracias284 
vitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

HOLANDA 1-2 ITALIA

GOLES:
min.19:L.Toni(ITA)
min.37:Balabaster¿?(HOL)
min.71:Pirlo(ITA)

TARGETAS:

NO

cronica:
partido de italia en la que holanda dispuso de pocas ocasiones, y solo pudo marcar en un barullo de area al saque de un corner.
por lo demas ataque continuo de italia, muy acertado de cara a porteria (8 de 8), que no metio mas goles gracias al portero holandes.

buen partido pitucosmos
Old 11-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:ElSastrecillo
Gracias167 
mamencico va por el buen caminomamencico va por el buen caminomamencico va por el buen caminomamencico va por el buen caminomamencico va por el buen caminomamencico va por el buen caminomamencico va por el buen caminomamencico va por el buen caminomamencico va por el buen caminomamencico va por el buen caminomamencico va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a mamencico

ESPAÑA 0 - RUSIA 2

Min. 7 SYTCHEV
Min.74 KERZHAKOV de penalty

Gran partido de la selección Rusa que no dejo a España tirar ni una sola vez a puerta y los rusos gracias a una buenisima defensa y con buenas triangulaciones se adelarón muy pronto en el marcador dando lugar a las prisas españolas que no sabia que hacer para intentar romper el muro ruso, ya en la 2ª mitad un penalty termino de decidir el encuentro.
Buen partido chuschulito.
Old 12-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:miguel_zgz_10
Gracias32 
miguel_zgz_10 es toda una joyamiguel_zgz_10 es toda una joyamiguel_zgz_10 es toda una joyamiguel_zgz_10 es toda una joyamiguel_zgz_10 es toda una joyamiguel_zgz_10 es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a miguel_zgz_10

R.Checa 0 - Suiza 0
Poco que comentar de un partido que salvo un tiro al larguero del equipo Suizo no ha habido muchas mas oportunidades por ninguno de los dos equipos.
Bien jugado Jorgeroli.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a miguel_zgz_10 por este post:
Old 12-Apr-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:Pitularedo
Gracias540 
pitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por vitin80 Ver post
HOLANDA 1-2 ITALIA

GOLES:
min.19:L.Toni(ITA)
min.37:Balabaster¿?(HOL)
min.71:Pirlo(ITA)

TARGETAS:

NO

cronica:
partido de italia en la que holanda dispuso de pocas ocasiones, y solo pudo marcar en un barullo de area al saque de un corner.
por lo demas ataque continuo de italia, muy acertado de cara a porteria (8 de 8), que no metio mas goles gracias al portero holandes.

buen partido pitucosmos
Vitin creo que eres demasiado duro con tu propio juego. Para mi has jugado realmente bien, con una selección, con la que a mi al menos me es mucho más dificil jugar que con otras (debido a la falta de nombres reales). Has tenido oportunidades, incluido un larguero, y hemos ido empatados durante gran parte de partido. A poco que juegues más (aunque sé que con nuestra edad cada vez es más dificil sacar tiempo, Yo tambien soy del 80) serás unos de los rivales a tener muy en cuenta. Ha habido jugadas que tu sabías lo que querías hacer, pero no has podido dirigir tu idea con el mando. A mi me pasaba mucho. Sabia que jugada quería hacer, pero no era capaz de hacerla con mis manos en el mando. Eso al final acaba saliendo.
Vaya rollo que te he soltado para decirte que has jugado muy bien, eh???

Pd: Tengo ganas de enfrentar mi Racing (del asturiano Marcelino)a tu Sporting, con los cantabros Manolo Preciado y Matabuena. jejeje (Neru ya no está, no??? Es que es de mi pueblo )
Un saludo y cuidate
Old 12-Apr-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,447 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por pitucosmos Ver post
Vitin creo que eres demasiado duro con tu propio juego. Para mi has jugado realmente bien, con una selección, con la que a mi al menos me es mucho más dificil jugar que con otras (debido a la falta de nombres reales). Has tenido oportunidades, incluido un larguero, y hemos ido empatados durante gran parte de partido. A poco que juegues más (aunque sé que con nuestra edad cada vez es más dificil sacar tiempo, Yo tambien soy del 80) serás unos de los rivales a tener muy en cuenta. Ha habido jugadas que tu sabías lo que querías hacer, pero no has podido dirigir tu idea con el mando. A mi me pasaba mucho. Sabia que jugada quería hacer, pero no era capaz de hacerla con mis manos en el mando. Eso al final acaba saliendo.
Vaya rollo que te he soltado para decirte que has jugado muy bien, eh???

Pd: Tengo ganas de enfrentar mi Racing (del asturiano Marcelino)a tu Sporting, con los cantabros Manolo Preciado y Matabuena. jejeje (Neru ya no está, no??? Es que es de mi pueblo )
Un saludo y cuidate

si vitin juega de puta madre, y super limpio, ami las pachangas que pudimos echar un dia me gustaron mucho, fueron divertidas, ademas juega superlimpio. Respecto a lo de Neru, ami ni me suena xD asique creo que no esta, pero vamos, tampoco te aseguro xD Eso si, esta Matabuena Gatusso!! xD
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post:
Old 12-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:vitin1980
Gracias284 
vitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

por dios, que se me caen las lagrimas
vosotros si que sabeis llegar al corazoncito de uno.
hago lo que puedo pero como dices tu pitucosmos, el curro me lleva el 80% del dia, y la family(mujer e hija) el 20% restante, con lo que ando al 110% para poder jugar algo a la play, no obstante llevo ya unos cuantos fifas a mis espaldas y aunque cambie algo de año en año la esencia queda en mis manos, solo hace falta practica.

gracias
--- [ Añadido ] -----
por cierto, neru si esta en el sporting, todavia jugo unos minutos contra el gimnastic la semana pasada.saludos

Editado por vitin80 en 12-Apr-2008 a las 16:53. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a vitin80 por este post:
Old 12-Apr-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:Pitularedo
Gracias540 
pitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por vitin80 Ver post
por dios, que se me caen las lagrimas
vosotros si que sabeis llegar al corazoncito de uno.
hago lo que puedo pero como dices tu pitucosmos, el curro me lleva el 80% del dia, y la family(mujer e hija) el 20% restante, con lo que ando al 110% para poder jugar algo a la play, no obstante llevo ya unos cuantos fifas a mis espaldas y aunque cambie algo de año en año la esencia queda en mis manos, solo hace falta practica.

gracias
--- [ Añadido ] -----
por cierto, neru si esta en el sporting, todavia jugo unos minutos contra el gimnastic la semana pasada.saludos
Yo ando parecido (d edad la misma), tengo dos curros, vivo con mi novia, y aunque no tengo hijos, tengo 2 perros que son lo más hijosdeputa que ha parido perra.
A ver si subis, que a mi me gusta (O me gustaba, ya ni lo sé) ir de fiesta al menos 3 o 4 veces al año a Gijón. Puxa Asturies
Old 12-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Kenyam
Gracias56 
wizers va por el buen caminowizers va por el buen caminowizers va por el buen caminowizers va por el buen caminowizers va por el buen caminowizers va por el buen camino

COmo van esos partidos ! yo estoi a la espera de que bokata me responda