| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [FIFA 08] Eurocopa Virtual! JORNADA 3 COLGADA! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Quien quereis que sea el repescado | |||
| Wizers | | 10 | 47.62% |
| Er_Potty | | 5 | 23.81% |
| esmirna94 | | 6 | 28.57% |
| Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| poponho italia esta cogido elijete otro
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a wizers por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| |||
| |||
| ID: dlapasma email: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] equipo: inglaterra Se que no viene inglaterra, pero es una selección que por un fallo que haya tenido en esta eurocopa no debería de dejarse fuera de un campeonato de Fifa08. Como se que wizers es comprensible y coherente hará los cambios que procedan para incluir a esta selección, un saludo. Y si alguien además de mi le gustaría jugar con otra selección de mas categoría de las que hay apuntadas, les invitido a que hagan lo mismo que yo, que como bien ha dicho wizers, el torneo es de todos y cuenta con nuestra ayuda. Editado por dlapasma en 09-Apr-2008 a las 21:37. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a dlapasma por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Apuntame con republica checa ya que me han kitado a la mala rumania para popnho rumania hay tres k pasen de 80 pero le falta la estrella mutu!nuse porke EQUIPO:R.checa id:jorge_TALA MSN:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ Editado por jorgerolli en 09-Apr-2008 a las 22:02. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a jorgerolli por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Italia la tengo yo
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| apuntame con lo que quede wiz que me quedo sin entrar.. id:S_Estevez psnid: S_Estevez msn: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] equipo: croatia --- [ Añadido ] ----- Quote: ![]() inglaterra no se clasifico. menudos paquetes estos guiris ![]()
__________________ Editado por s_estevez en 09-Apr-2008 a las 21:31. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a s_estevez por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a wonderboy por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |