PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
[FIFA 08] Eurocopa Virtual! JORNADA 3 COLGADA!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: Quien quereis que sea el repescado
Wizers 10 47.62%
Er_Potty 5 23.81%
esmirna94 6 28.57%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:JnL94
Gracias42 
esmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personajeesmirna94 es un gran personaje

Joe.. pero yo pasaria en mi grupo como 2 no¿?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Kenyam
Gracias56 
wizers va por el buen caminowizers va por el buen caminowizers va por el buen caminowizers va por el buen caminowizers va por el buen caminowizers va por el buen camino

esminra el viernes lo sabras si pasa o no si gana chr kedaras eliminado y si empata tambien, la posibilidad de que te clasifiques de todas maneras existe porque si pierde pasarias tu como 2n

Doi por cerrada la votacion!
Repescado: WIZERS

en cuanto querais vitin y pitucosmos jugamos los partidos aplazados

Editado por wizers en 23-Apr-2008 a las 17:17.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:vitin1980
Gracias287 
vitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por wizers Ver post
esminra el viernes lo sabras si pasa o no si gana chr kedaras eliminado y si empata tambien, la posibilidad de que te clasifiques de todas maneras existe porque si pierde pasarias tu como 2n

Doi por cerrada la votacion!
Repescado: WIZERS

en cuanto querais vitin y pitucosmos jugamos los partidos aplazados
por mi esta noche, a partir de las 22.30 cuando quieras
Old 23-Apr-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:Pitularedo
Gracias540 
pitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo hasta que no acabe el Internado no puedo. La señora manda hoy. Tu me entiendes, verdad Vitin?
Old 23-Apr-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,408 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por pitucosmos Ver post
Yo hasta que no acabe el Internado no puedo. La señora manda hoy. Tu me entiendes, verdad Vitin?
A ti es que te tienen mas recto que una vela...

Saludos
Citar y responder
Old 23-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Kenyam
Gracias56 
wizers va por el buen caminowizers va por el buen caminowizers va por el buen caminowizers va por el buen caminowizers va por el buen caminowizers va por el buen camino

oks pues a las 23 me conecto y jugamos vitin
pitucosmos lo dejamos mejor para mañana
Old 23-Apr-2008
La Mafia del FIFA

Gracias540 
pitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidadpitucosmos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Ines_Ronda Ver post
A ti es que te tienen mas recto que una vela...

Saludos
Ya sabes cari. Unas noches mandas tu, y otras le toca a ella.

Pd: Cuanto más miro la foto, más ideas se me ocurren. Y ninguna buena
Old 23-Apr-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,408 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Ya sabes cari. Unas noches mandas tu, y otras le toca a ella.

Pd: Cuanto más miro la foto, más ideas se me ocurren. Y ninguna buena
Bueno, de todos modos sabes que estare esperandote despierto..
Citar y responder
Old 23-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:vitin1980
Gracias287 
vitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
joder que si te entiendo, estoy aqui escribiendo y la tengo encima dandome la murga
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por wizers Ver post
oks pues a las 23 me conecto y jugamos vitin
pitucosmos lo dejamos mejor para mañana
ok, a las 23 nos vemos en la liga.
suerte
--- [ Añadido ] -----
holanda 3- 1 rumania

goles:
min.36: kieslaer
min.39: noteboom
min.43: noteboom
min.60: c. marica

targetas:

no ha habido faltas sancionadas, aunque yo le he lesionado uno sin querer.

cronica:
partido interesante con ocasiones para los dos rivales, donde holanda ha marcado primero y a aprovechado el desconcierto rival para sentenciar el partido... o eso pensaba yo, ya que comenzada la segunda parte rumania ha sido un vendaval atacante que ha conseguido un gol y podria haber logrado unos cuantos mas de no ser por el nivel de sus jugadores(se ha notado la diferencia de estrellas) .
muy bien jugado wizers, un placer.

saludos y gana mañana a pitu por dios que me juego la clasificacion

Editado por vitin80 en 23-Apr-2008 a las 23:26. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a vitin80 por este post
Old 23-Apr-2008
La Mafia del FIFA

Gracias540 

Mañana lucharé e intentaré pasar. Confio en la squadra azzurra. Se clasificarán por gol de churro de Toni en el 94. jejeje
Por cierto, es un poco injusto que los terceros clasificados de los otros 3 grupos hayan tenido otra oportunidad, y en cambio los de nuestro grupo, no.
Además Wizers, en mi opinión, creo que te habrías ahorrado problemas hciendo lo de la repesca por sorteo, porque por votación, lo normal es que voten al creador de la liga.
Joder, parece que tengo algo contra ti, y te prometo que no es asi, eh??? Que quede claro.
Mira, ahi va un piropo. El primer post está quedando que es una pasada. A cada actualización está incluso mejor. Te lo estfont color="red">ás currando mucho, y eso se agradece.
Un saludo