| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Fifa08] Liga Internacional ( esmirna94 & Spyda ) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| |||
| |||
| Quote:
Ok.. El se acaba de ir :S Si tal jugarlo a la noche o mañana x la mañana. Te a agregado al msn! Aceptaale y abla con el
__________________ |
|
| |||
| |||
| Quote:
Y veras ke te a agregado. Podras a las 9 o asi? Habla con el.
__________________ |
|
| |||
| |||
| se me han agregado 3 que no conozco y ninguno esta conectado ahora, y como no se como se llama . . . . . . . , intentaré estar a las 9, pero no es seguro que pueda , porque salgo de trabajr a las 8.30 mas o menos el no esta ahora?? o dentro de un rato??? |
|
| |||
| |||
| Quote:
__________________ |
|
| |||
| |||
| intentaré conectarme sobre las 9.30 o 10 , pero si por casualidad no coincidimos espero que no se me de el partido por perdido, ya que yo he intentado jugar durante varios dias --- [ Añadido ] ----- llevo desde las 9 intentando jugar y no hay forma, no es mi culpa, esta conectado lo incito y nada, que se hace en estos casos . . . . . . Editado por pablohermo9 en Hace 4 semanas a las 22:17. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Pues os doy de margen hasta hoy por la noche. Y si no va pues el partido queda empatado. Intentarlo jugar cuanto antes. Para poder poner la siguiente jornada. --- [ Añadido ] ----- Ya esta puesta la 2 Jornada. Ir jugando todos los partidos. Amaro20 te estoy invitando.
__________________ Editado por esmirna94 en Hace 4 semanas a las 17:56. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |