| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > wwe smackdown vs raw 08 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a NEOZERO por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| es cierto nos ha insultado.
__________________ ![]() Un SaLuDo SeRgIo_11 *esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4* Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony [chorrapost]hackea tu cuerpo. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Si as leído "bien" comento que, no está bien que se pasen escribiendo mal a posta. Solo he dado mi opinión de como veo yo el tema desde mi punto de vista, para eso está la libertad de expresión en este país. Solo e echo referencia a que la gente de aquí, se crece cuando ve una falta de ortografía parece que disfrutan.
__________________ ![]() Editado por adosfilos en 06-Apr-2008 a las 17:51. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a adosfilos por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a adosfilos por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| 1-que respete a los usuarios 2-que no se rebote y diga lo que le plazca 3-que acate las normas y si no las ha leido que las lea(no cuesta tanto) 4-que escriba como es debido 5-que aprenda a rectificar 6-que aprenda a disculparse con tan pocos post esos son a mi parecer los fallos que a tenido. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a NEOZERO por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| lo mas normal, esuqe si le llaman la atencion, que rectifique por lo menos, no que siga escribiendo mal, si hubiera escrito bien despues de haberle llamado la atencion, su post hubiera salido adelante con lo del torneo Saludos!!
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a wolfri por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yo escribo como me da la gana. KOMO YO KREA KMBENIENTE... y como me de la real gana... gracias a los que me abeis apoyado en esto. EL K ME TENGA K PENALIZAR K LO AGA... XRO K ME DEJEIS EM PAZ... KREE ESTO PARA VER KN SE APUNTABA... ME KORRIGIO 1 VALE... XRO TODOS LOS K ABEIS ENTRADO EN ESTO A SIDO PARA CORREGIRME. GRACIAS A ADOSFILOS Y A CHE |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |