| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > FIFA 08- Eurocopa 2008 2VS2 ¡¡¡NOVEDOSO!!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Bueno.. lo he comentado con mi compañero.. y estamos de acuerdo en entrar. nicks: weahdanyel .. y .. danvik PSN ID: weahdanyel .. y .. dannvik (importante la doble "n") jeje Correo: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] .. y .. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Numero: 2 Nombre artistico: LOS_TOCAYOS |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a danvik por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Weahdanyel por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote: Er_Potty referente a lo de Holanda, creo que deberias mirarlo tio, bajo mi punto de vista jugar con jugadores ficticios es un poco rollo... Saludos PD: Pitu y yo tambien tenemos nombre artistico: Los_veteranos ( mas que nada por la edad y tal.. )
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Nick: chuschulito y Cristianpere77 ID Online: Chuschulito y Cristianpereiro MSN: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] ; [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Nº: 9
__________________ |
|
| |||
| |||
| yo soy el compañero de chuschulito y keria saber k cuantos jugadores tenemos k estar para empezar? --- [ Añadido ] ----- nuestro nombre de pareja es:los chulos Editado por Cristianpere77 en 31-Mar-2008 a las 17:02. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Son 8 equipos, a 2 jugadores por equipo,en total 16 usuarios.. O sea, 8 parejas. Saludos!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Que tacto tienes para estas cosas amigo ines_ronda.. jejeje vaya crack!! xDD Haber si coincidimos otro dia como aquella vez, estubo entretenido, y esta competicion pinta pero que muy bien.. jejeje Un saludo compañeros.. SUERTE EN LA VIDA |
|
| ||||
| ||||
| Una pregunta online no se puede hacer en parejas no? me refiero a que tienen que estar las dos personas en casa de uno y jugar desde la misma consola o si que se puede jugar estando cada uno en su casa osea online? Podemos eleguir cualquiera de las selecciones o es aleatorio? ultima pregunta que es eso del numero contestar rapido plis que me quiero apuntar con un amigo pero me gustaria sabes esto primero
__________________ Editado por wizers en 31-Mar-2008 a las 17:31. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() |