PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Despues de unas 20 horas currando y cansado del genero humano me gustaría poder jugar con la Sampdoria Italiana. En su defecto, acepto Fiore (Italia) o cualquier equipo alemán o italiano. (Es decir,los restos.Igual que hacíamos cuando teniamos 16 años).
Gracias por la liga Johnny
ID: pitularedo
Equipo: Hamburgo
Msn: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Ya casi no puedo ni leer, pero si he mirado bien creo q soy el ultimo.
Última edición por pitucosmos; 03-30-2008 a las 09:07.
Despues de unas 20 horas currando y cansado del genero humano me gustaría poder jugar con la Sampdoria Italiana. En su defecto, acepto Fiore (Italia) o cualquier equipo alemán o italiano. (Es decir,los restos.Igual que hacíamos cuando teniamos 16 años).
Gracias por la liga Johnny
ID: pitularedo
Equipo: Hamburgo
Msn: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Ya casi no puedo ni leer, pero si he mirado bien creo q soy el ultimo.
No me lo puedo creer tio pero, al final has llegado tarde estan todos los equipos cogidos, a partir de tu post no puede apuntarse nadie más.
Esto ha sido demasiado impresionante como en tan poco tiempo se ha llegado a apuntar 24 usuarios en nada.
En cualquier caso quiero agradeceros a todos la intención y lo mismo llega el momento en que podais entrar pues si alguien no cumple sus partidos sería expulsado.
Gracias y un saludo.
__________________ "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"(Jaume Sisa)
The Following 3 Users Say Thank You to johnny5 For This Useful Post: