PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Hola. Te anduve buscando toda la semana. Vamos hablando durante la semana para jugar en un hueco que tengamos.
¿Alguien sabe algo de Arcanos (Lazio)? Es muy complicado contactar con él y después quedar. Me dijo que conectaría para jugar ayer domingo a las 14:30, lo esperé y no entró.
--- [ Añadido ] -----
A mí, lo que me cuesta de aceptar es que haya quien espere a última hora para jugar, que te pases días intentando contactar y te respondan el último día o que ni te respondan. A mí, cuando me contactan el último día, me sabe muy mal, pero normalmente ya no puedo jugar, pues es domingo y tengo un hijo con quien también deseo compartir el tiempo. Por eso, que todo el mundo sea consciente que no todos nos pasamos las horas frente a la play. Los plazos para jugar están siendo generosos y se debería dar un toque a algunos.
Una liga con tanta gente es complicada si no existe el compromiso de todos.
Y el organizador está realizando un trabajo magnífico que merece el aplauso y reconocimiento de todos.
totalmente de acuerdo contigo. creo que es suficiente una semana para jugar sin tener que volverse loco el ultimo dia. ayer tenía más que problemas para hacer partidos por la tarde, solo tenía concertado el de las 16h que se jugó sin problema alguno dado que previamente habiamos quedado para ese dia y hora.
Vamos a ponerle las cosas faciles a la persona que emplea tantas horas para que todos juguemos y lo pasemos bien, nada mas.
saludos a todos.
Solamente comentar que efectivamente vamos a tener dos nuevos managers, serán sustituidos Arcanos (Lazio) y Getafe (Belic), ahora mismo no puedo concretar más, tengo que solucionar un problema de PC y espero esta noche ponerme en contacto con los nuevos managers.
Decir que el partido de Luisinho69 contra Spanishkiller, será seguramente sancionado y dado por ganado a la Roma (Spanishkiller), es la segunda sanción a Luisinho69, y vuelvo a darte una advertencia, no se pueden dejar los partidos para última hora y a la suerte de que coincidas con los contrincantes, y con mucha fortuna porque algunos hacen el esfuerzo por coincidir contigo.
Si esto se repite la semana próxima lamentandolo mucho tendré que sustituirte tambien, así que date por advertido, sin malos rollos, ok?
Gracias y un saludo.
me parece la mejor decision posible, y todavia has sido demasiado bueno...
Ahora aver a quien me nos pones con la Lazio! xD
PD: LuisPC, suerte el miercoles... porque los domingos ahora ya no tienen sentido... xD
força epsssse moreder, dejate ver tio.
dani tio los domingos no tienen sentido hace varios meses. conste que soy cule.- pero tengo que decir que a falta de 5 jornadas yo aún despues de saber de la trayectoria de shuster... jjejje. aunque la liga perdiendo los 5 el madrid, el barça perderia 6
Nada que a ver si el ManU viene aqui de sobrao y se lleva un par de leonesis. yo no daría por muerto al Chelsi. creo que va a ser un finalista jodido jodido.
Bueno yo creo que el Barça tiene que ir a que no le metan ninguno aquí en el Nou Camp y que todo se decida en Old Trafford
me recuerda esto a cuando el madrid gano sus champions e hizo unas lamentables ligas...aunque creo que no...que el barca se la pegaráç
hala madrid campeon
La única esperanza que tenemos los culés es que se llegue al minuto 75 en Old Trafford con todo por decidir... y a partir de ahí es una moneda al aire quien se puede llevar la eliminatoria.
Eso sí, el miércoles estaré en el Camp Nou, que tendrá llenazo y ambiente desde horas antes.
Asergi no te preocupes que le vamos a dar un meneito al manchester que se le van a quitar las ganas de blindar a Ronaldo
Bueno yo creo que el Barça tiene que ir a que no le metan ninguno aquí en el Nou Camp y que todo se decida en Old Trafford
Que se decida todo en Old Trafford?? el teatro de los sueños..?? no no.. por dios que pesadilla..
Lo ideal es salir enchufados en el partido y ganar contundente en el feudo Culé.. un 3-0 o 4-0 .. pa que se enteren todos que el Barça.. cuando kiere.. puede ganar a cualkiera! jejeje
Frankpe.. veras un partidazo cabron.. jajajaja yo tmb kiero!! hace ya 3 meses que no voy al camp nouu!!!
mi yo exterior me pide que apoye al barca para que supere la eliminatoria con el manchester ya que es un equipo español, el tener un campeon de europa ayuda a la liga española, incluso demustra que el madrid es un buen equipo ya que ha quedado por delante(cruzare los dedos por si acaso) del campeon de europa en el campeonato de la regularidad (la liga), etc, etc, etc,...
pero mi yo interior me pide que lo eliminen y que fracasen estrepitosamente...lo siento pero bueno los que seais madridistas lo entendereis, aunque por fuera quieras que gane el barca y tal (pa quedar bien xD) por dentro estas rabiando pa que pierdan lo antes posible...
lo siento no os mosqueeis los cules......es todo en tono de buen rollito...
mi yo exterior me pide que apoye al barca para que supere la eliminatoria con el manchester ya que es un equipo español, el tener un campeon de europa ayuda a la liga española, incluso demustra que el madrid es un buen equipo ya que ha quedado por delante(cruzare los dedos por si acaso) del campeon de europa en el campeonato de la regularidad (la liga), etc, etc, etc,...
pero mi yo interior me pide que lo eliminen y que fracasen estrepitosamente...lo siento pero bueno los que seais madridistas lo entendereis, aunque por fuera quieras que gane el barca y tal (pa quedar bien xD) por dentro estas rabiando pa que pierdan lo antes posible...
lo siento no os mosqueeis los cules......es todo en tono de buen rollito...
un saludo...
Coincido contigo en todo tio..
Yo como madridista, prefiero una eliminacion del Barça, aunque si pasan tampoco me quita el sueño...
Eso si, lo dudo mucho, el Manchester este año tiene un equipo impresionante, y el nivel del futbol ingles, a dia de hoy, es muy superior al de la Liga española.
Dudo que el Barça aguante el ritmo frenetico que el United le metera al partido.
Y Cristianito hara alguna de las suyas, eso seguro, es el partido perfecto para consagrarse ( si no lo ha hecho ya.. ) como el mejor jugador del mundo en este momento.