PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores

Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-16-2008   #1651
Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:S_Estevez
Gracias1.201 

Hola ayer noche estuve leyendo los agradecimientos de todos vosotros al amigo johnny y evidentemente no podia yo quedarme sin escribir unas palabras para este crack...

Agradecer el esfuerzo, el tiempo y el dinero (recordemos que johnny regala dos juegos) que ha dedicado este compañero a su torneo. Sin duda algo merecedor de nuestro aplauso y admiracion...

En segundo lugar me alegro mucho de haber participado ya que en este torneo he conocido tambien a grandes personas y amigos.

En ultimo lugar mi inmensa enhorabuena a los 4 semifinalistas y en especial al ganador INES_RONDA un verdadero crack tanto dentro como fuera del campo..

Me uno a la peticion para el FIFA 09 de otro torneo de johnny

un abrazo
s_estevez no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 2 Users Say Thank You to s_estevez For This Useful Post:
Antiguo 06-17-2008   #1652
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Se me habia pasado el venir por aca entre tantos examenes trabajos etc..... Bueno primero que nada quiero Felicitar a las nuevas amistades que he hecho en este torneo una persona de buen corazon y que han sabido apreciar la amistad y la confianza de muchos por aca... INES RONDA mis felicitaciones por el torneillo tio, tambien un gran saludo para el tio SHADOW DANILUNA un costilla con el que se que puedo jugar al fifa, el tio PITU excelente partido tio me ha encantado de verdad el jugar al fifa con personas como ustedes si que provoca son todos unos campeones me alegra haber llegado hasta aca a trompicones pero he llegado y bueno mis felicitaciones para TODOS en especial al CRACK el tio JHONNY5 eres un crack tio ninguna liga creada se compara a las tuyas y eso lo sabes y quiero recalcartelo todos estaremos pendientes de futuras ligas y puedes tener por seguro que tendras competitividad y compañerismo porque eso hemos cosechado con esta liga unas buenas amistades y unos ratos excelentes para jugar al fifa te deseo lo mejor tio a ti y a todos los compadres se les quiere un saludo para todos espero encontrarlos en otras ligas y por ahora ( a darle al MGS4) jejeje un saludo tio johnny eres el mejor

Última edición por luisinho69; 06-17-2008 a las 02:55.
luisinho69 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 4 Users Say Thank You to luisinho69 For This Useful Post:
Antiguo 09-16-2008   #1653
Moderador LaPS3.com
Points: 2.943, Level: 12Points: 2.943, Level: 12Points: 2.943, Level: 12
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias852 

Cerrado a petición del autor

Un saludo.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación