Cita:
Iniciado por Ines_Ronda Una cosilla Johny5, me parece bien lo que dices de que en el momento que haga falta un suplente enviaras un MP a los que tienes en cuenta, y el primero que te conteste ese entrara.
Pero no se, lo veo un poco injusto, sin animo de malos rollos eh?
Lo digo mas que nada, porque hay gente que se quedo fuera del torneo por llegar un pelin tarde el dia que lo creaste, y aun asi postearon para que los tuvieses en cuenta el dia que te hiciese falta un suplente.
Dicho esto, a lo que me quiero referir, es que bajo mi punto de vista, lo mas justo es que cuando haga falta un suplente, entre el primer suplente que se apunto en la lista.
Seria algo injusto que una persona este en el trabajo sin poder conectarse al foro, y que en el momento que le enviaras el MP no pueda verlo y vuelve a llegar tarde para contestarte el primero y entrar de suplente.
Solo es una opinion eh? Como ya te digo, del mejor buen rollo del mundo.
Saludos |
Llevas toda la razón, pero ya me ha pasado en otras ocasiones que buscas un suplente, por lo general con urgencia, para que esto no se pare, y tarda 2 o 3 días en contestar, para que además luego no pueda o no quiera entrar.
De ahí mi decisión, además es bastante complicado saber quien es el primero en pedir la vez, porque además de los que postearan, recibí mp e incluso hablé con algunos por el msn, si tuviera un registro de todo ello, tal vez podría saber quien es el primer suplente, pero ni tengo ese registro, ni creo que pudiera llevarlo.
Además como comprenderas ya conozco a algunos usuarios de charlar, de otras ligas y como somos humanos siempre preferiría que entrara alguno de ellos y no desconocidos, por lo que creo que lo más objetivo y sin ventajas algunas unos sobre otros es este método.
Y para nada malos rollos, ni nada de eso, aquí se puede cuestionar todo y discutir todo, siempre que lo hagamos, como tú lo has hecho con argumentos y desde el respeto.
Perdón por el rollo, jejeje

, aún así creo que seguiré ese método, pero si me terminais de convencer puede que lo cambie, no me cierro a nada.
Gracias y un saludo.