| |
04-01-2008
|
#101 | | Gran Miembro
PSN ID:Kenyam 101
| Si algo le pasava porque teniamos que jugar pero tiene problemas con los servidores o algo asi me a dicho, weno gente me retiro por hoy buenas noches hasta mañana
Reliquias: Fifa 99 + MGS 1 + MGS VR + MGS 2 + MGS 3 + FF VIII + FF X SUPER OFERTA DE X-BOX 360 CON JUEGOS Y ACCESORIOS!!! |
| |
04-01-2008
|
#102 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:dannvik 489
| Si, BORUSIA DORMUND ya tiene sus dos primeras jornadas pactadas.
El equipo Alemana nota mucho la ausencia de su gran referente en ataque en los ultimos años... el giganton KOLLER... pero espero que sepan anteponerse a las adversidades y hagan una gran competicion.
Nada, poneros al corriente que este mediodia jugaremos el B.DORMUNT-W.BREMEN... y que para mñn noche, despues de "sin tetas" hemos quedado para el SCHALKE 04-B.DORMUND.. con el amigo GIACCO.
Un saludo compañeros!
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 1
B.DORMUND 1 - 3 WERDEN BREMEN
Incidencias/Goleadores:
M.?? --> Gol Klasnic (W.BREMEN)
M.?? --> Gol Frings (W.BREMEN)
M.40 --> Gol Federico (B.DORMUND)
M.55 --> Gol Sanogo (W.BREMEN)
Comentario partido:
Desde el principio del partido se notaban los nervios del inicio de competicion en ambos conjuntos, la batuta la llevaba el Borusia hasta que como un jarro de agua fria le cayeron dos 2 primeros goles en las dos primeras llegadas practicamente; parecio reponerse del duro golpe; con el 1-2 el Borusia Dormund se crecio y creyó en sacar algun punto en la visita del W.Bremen, pero en otro ataque acertadisimo, finiquito el partido, en los ultimos minutos Borusia le puso ganas, pero falto acierto de cara a puerta.
Enfin compañero, buen partido, pero como te he comentado mediante mensaje ps3, resultado abultado por el juego despligado por ambos conjuntos.
Un saludo compañero
Última edición por danvik; 04-01-2008 a las 17:27.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
| |
04-01-2008
|
#103 | | Adora PS3
PSN ID:miguel_zgz_10 32
| BORUSIA 1 - WERDER BREMEN 3
0-1 Min. 13 Klasnic
0-2 Min. 28 Frings
1-2 Min. 40 Federico
1-3 Min. 55 Sanogo
MVP del partido. KLASNIC
Partido super limpio de ambos conjuntos que no cometierón ni una falta, donde solo el acierto goleador de los delanteros germanos ha inclinado el marcador a su favor.
El Borusia tuvo un poco mas de posesión pero carecio de suerte cara a la porteria.
Buen partido DANVIK |
| |
04-01-2008
|
#104 | | Banned
PSN ID:Luis_dAR & SoRaHeaRTs7 416
| buenas gente vengo de ver el barça joder como me hace sufrir este equipo ultimamente...
voy a refrescar esto que esta paradillo..
mañana intentare quedar con alimanya para jugar la 2a jornada
PD: jonnhy acutaliza!!! que no soporto ver al madrid por enzima hasta en el FIFA xDD |
| |
04-02-2008
|
#105 | | Gran Miembro
PSN ID:giacco 375
| Hola a todos!!!!!!!! Estoy deseando comenzar la competición pero me parece que mi rival está entrenando en secreto y ensallando tacticas. Bueno, la cuestión es que no coincido contigo, Omega_Paul. Ayer estuve esperandote y mis jugadores se durmieron en el vestuario. A ver si quedamos y jugamos. Ahora un aviso a ti y a todos los demás participantes en esta competición: CUANDO SE QUEDA CON ALGUIEN A UNA HORA ES DE MALA EDUCACION Y FALTA DE TACTO EL NO APARECER.PUEDE QUE POR ALGUNA RAZON NO PUEDA ACUDIR ALGUNO DE LOS DOS, PERO PARA ESO ESTAN LOS MENSAJES. A PARTIR DE AHORA CUANDO QUEDE ESPERARÉ EXACTAMENTE 10 MINUTOS, EN CASO DE QUE MI RIVAL NO APAREZCA EN ESE TIEMPO: A OTRA COSA, O A OTRO JUEGO. PORQUE PREFIERO ESTAR JUGANDO AL UNREAL O AL UNCHARTED QUE A ESTAR DELANTE DE LA TELE COMO UN IMBECIL A VER SI MI RIVAL SE CONECTA O NO. El tiempo es oro.
Un abrazo a mis amigos. |
| | | The Following 6 Users Say Thank You to giacco For This Useful Post: | |
04-02-2008
|
#106 | | La Razón es la locura
PSN ID:juanmega 1.097
| Cita:
Iniciado por LuisPC buenas gente vengo de ver el barça joder como me hace sufrir este equipo ultimamente...
PD: jonnhy acutaliza!!! que no soporto ver al madrid por enzima hasta en el FIFA xDD | Jejejej  , deja que disfrute de estos breves momentos de gloria, con mi equipo primero del grupo,
Actualizo en breve no sufras,
Tengo algo que comentaros, yo lo he sufrido en ocasiones y me imagino que alguno de vosotros también, y es que quedes con alguien y te den un plantón del quince o que les mandes de todas las formas posibles mensajes a alguien y no den señales de vida, pues bien, estas actitudes en este torneo no se toleran, porque los hacemos primordialmente para pasarlo bien y no para terminar más cabreaos que monos, por estos comportamientos. Por lo que aviso desde ya!, que cuando tenga quejas repetidas de que alguien ha dejado tirado a su contrincante o no da señales de vida quedará expulsado del torneo y ocupará su lugar otro manager.
Cuando tome la decisión, que espero no tener que hacerlo, de expulsar a alguien serán por motivos justificados, y una vez tomada me da igual que me venga explicando la biblia en pasta, será una decisión irrevocable.
Siento estos post, por que sé que la mayoría jugais y cumplis con los amigos, pero sé también que ya se han dado casos y estamos al principio del torneo.
Gracias y un saludo a todos.
__________________ "Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es...
tener tiempo libre para perderlo"(Jaume Sisa) |
| | | The Following 7 Users Say Thank You to johnny5 For This Useful Post: | |
04-02-2008
|
#107 | | Banned
| yo ya hable con alimanya ayer y le mandao hoy un MP, pero seguramente lo juguemos entre mañana como muy tarde el jueves
asi que no problem |
| |
04-02-2008
|
#108 | | Moderador LaPS3.com
1.962
| Partido correspondiente al grupo ingles.
Chelsea 5 - 1 Newcastle
Goles: Drogba 2 Goles, Malouda 1 Gol, Anelka 1 Gol, J. Cole 1 Gol ( Chelsea ) - Owen 1 Gol ( Newcastle )
Tarjetas: Caçapa ( Newcastle )
Partido el vivido en Stanford Bridge.
El Chelsea, cosciente de su primera victoria en liga, salio a por todas para conseguir una segunda victoria que le diera tranquilidad en estas dos primeras jorndas.
El partido empezo empezo rapido, con toques del balon del Chelsea.
Pero en Newcastle, en una ggran jugada, se adelanto en el marcador, gracias a un disparo a la escuadra de Owen.
Enmudecio Stanford Bridge, el Newcastle habia dado el primer golpe.
Pero el Chelsea se repuso pronto, en un fallo de la defensa del Newcastle, Drogba se adentro en el area, pase de la muerte a Cole, y gol, 1-1, minuto 11.
Ahi empezo el festival del Chelsea. Paredes, toques de balon, jugadas por la banda...
El nEwcastle no salia de su campo, y el Chelsea no paraba de tocar....
Pero la primera parte acabo ahi, aunque con la sensacion de que si la segunda parte continuaba igual, el Chelsea no perdonaria.
Y efectivamente, en el minuto 45, nada mas empezar la segunda parte, internada de Drogba en el area, y golazo.
Poco despues, en el minuto 47, Malouda ponia el 3-1, en una gran jugada en la que Anelka le dio el pase de la muerte.
La verdad es que la entrada de Anelka en el segundo tiempo habia revolucionado al Chelsea.
Y el galo, despues de la gran segunda parte que estaba realizando, no quiso quedarse sin marcar, y en una jugada con paredes entre Anelka y Drogba, se planto delante del portero, al que batio por abajo.
El Newcastle no tenia respuesta, sus pases se estrellaban una y otra vez en el centro del campo del Chelsea, y se limitaba a ver como las ocasiones le sucedian una y otra vez en su porteria.
Drogba, en jugada personal preciosa, cerro el marcador con el 5-1, dejando asi el partido muerto, y el Newcastle hundido.
No hubo mas partido.
La verdad es que el Newcastle empezo fuerte, pero se esfumo del partido nada mas marcar el primer gol, es mas, el gol fue el unico disparo a puerte que hizo en todo el partido.
Buen partido marixjordi, hubo un poco de Lag, pero no preocupante.
Saludos |
| |
04-02-2008
|
#109 | | Gran Miembro
383
| Cita:
Iniciado por LuisPC buenas gente vengo de ver el barça joder como me hace sufrir este equipo ultimamente...
PD: jonnhy acutaliza!!! que no soporto ver al madrid por enzima hasta en el FIFA xDD | Yo tb he sufrido bastante pq pensaba q una vez más nos pasaba lo mismo q con el Betis y me quedaba una noche más sin cenar, Q duro es ser del Barca en Madrid amigo......
Ya casi estamos en semis compi!!!!!!
Bueno amigo Giacco, estoy contigo, animo!!!!!!
Un saludo a todos. |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a LUISMDS7 por este Post: | |
04-02-2008
|
#110 | | Banned
| Cita:
Iniciado por LUISMDS7 Yo tb he sufrido bastante pq pensaba q una vez más nos pasaba lo mismo q con el Betis y me quedaba una noche más sin cenar, Q duro es ser del Barca en Madrid amigo......
Ya casi estamos en semis compi!!!!!!
Bueno amigo Giacco, estoy contigo, animo!!!!!!
Un saludo a todos. | ya te digo.. en la que han chutao esa que ha pasao llorando he rezao en to dios pa que no entrase xDDD |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:36. |