Cita:
Iniciado por shadow_daniluna no es por nada, pero el penalty si fue, pero vamos, que el Madrid merecio meter al menos 6 goles, y el barsa no se merecio con su pobre juego ni el del honor. Messi increible, eso si. Y no hay que excusarse en el arbitro en un partido en le que el madrid le da un señor baño a un pauperrimo barcelona. Porque marquez y sivinho merecieron la roja, y eso nadie lo dice. Pero vamos, campeones y con fiesta tras fiesta. Otros años toca a otro equipo xD  |
dani, nadie discuta que el barça esta liga no merece nada, solo que es facil que te pongan 2 cero y sin tension ni presion con la liga en el bolsillo con todo a favor se te ponga el partido facil. solo eso, sobre el penalti, es cuestion de opiniones y cada una se respeta pero.. yo te digo que para mi no lo fue. por lo demás .. pues eso unos años les toca a unos y otros no. es como todo jjjj. saludos
PD la liga siempre sabe bien, aun sin jugar bien. imagina cuando la ganas jugando y disfrutando. el Madrid hace muchos años ya le ocurrió esto.

--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por alimanya Wow! el primer partido es contra tito Asergi!
Me da que será un partido con muy pocos goles
Este finde me pondre las pilas para jugar a que con el curro no hay forma de sacar tiempo entre semana U_U |
Hola tio, ya estoy de vuelta de tu tierra. Nada, va a ser un partido con pocos goles y con mucha presion en el centro del campo hacia la defensa. jjj mañana me pongo en contacto contigo. saludos tio.