PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
Quedada lost planet
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias383 
Rayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Quedada lost planet

Hola, estoy jugando por primera vez al Lost planet (demo) quiero jugar con alguien de aqui y eso, quien se apunta??
Old 15-Mar-2008
Nuevo en el foro¬¬

PSN ID:murcianiko_gow
Gracias490 Estrellas14
sharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo juego todos los dias y soy un crack
me apunto salu2

Ratchet and clank (PS3), Motorstorm (PS3), F.E.A.R(PS3), Metal gear solid 4(PS3), Lost planet (PS3) Halo 3(xbox 360)

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias383 
Rayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues he creado una partida, prueba a ver si es la mia soy Rayo-Martin, yo es la primera vez y soy muy malo xD jaja a ver más gente que sepa como va esto!Creo que soy el único español que está xD
Old 15-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:bluebertocns
Gracias4 
blueberto va por el buen camino

Hay muchos españoles jugando cada dia, pero claro, entre tanto japones es dificil encontrarlos

No obstante la demo esta limitada a un mapa creo....gastate 40 eurillos hombre, que vale la pena aunque solo sea por el online
Old 15-Mar-2008
Nuevo en el foro¬¬

PSN ID:murcianiko_gow
Gracias490 Estrellas14
sharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidadsharkhack es uno de los miembros más respetados de la comunidad

a que hora quedamos uno hace una partida y entramos pero cuando

Ratchet and clank (PS3), Motorstorm (PS3), F.E.A.R(PS3), Metal gear solid 4(PS3), Lost planet (PS3) Halo 3(xbox 360)

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:ShengDu
Gracias0 
ShengDu va por el buen camino

Hola soy ShengDu aver si me agregan y hechamos unas partiditas vaa
Citar y responder
Old 16-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:MegaPollo
Gracias10 
MegaPollo será famoso muy prontoMegaPollo será famoso muy pronto

Yo juego diario en las mañanas seguro me han visto
MegaPollo
y llego por las noches a jugar tambien me tiene viciado esa demo
Old 18-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:ShengDu
Gracias0 
ShengDu va por el buen camino
hola

Quote:
Originalmente publicado por MegaPollo Ver post
Yo juego diario en las mañanas seguro me han visto
MegaPollo
y llego por las noches a jugar tambien me tiene viciado esa demo
no tienes el juego solo la demo ???
jo tio si te compras el juego avisame para jugar un vs ^^
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:15.