PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: COD4 Donde ganaste mas exp partida/tiempo?
Combate a muerte equipos 4 7,41%
Mercenario equipos 0 0%
Todos contra todos 1 1,85%
Dominacion 2 3,70%
Guerra terrestre 2 3,70%
Sabotaje 4 7,41%
Cuartel general 20 37,04%
Buscar y destruir 19 35,19%
Tactico equipos 0 0%
Partida enjaulada 2 3,70%
Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-13-2008   #1
Viciado PS3
Points: 698, Level: 5Points: 698, Level: 5Points: 698, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:LOCO85MU
Gracias17 
LOCO85MU es como un diamante en brutoLOCO85MU es como un diamante en brutoLOCO85MU es como un diamante en bruto
Ganar exp. en COD4. ENCUESTA

La idea es que la gente sepa donde jugar para ganar exp.
Marca donde creas que as ganado mas exp. de media por partida/tiempo
LOCO85MU no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-13-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.615, Level: 11Points: 2.615, Level: 11Points: 2.615, Level: 11

PSN ID:caravaca
Gracias141 
caravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la fama

no hay encuesta,
pero donde mas exp se sule ganar es jugando a cuartel general

salu2
Antiguo 03-13-2008   #3
Viciado PS3
Points: 1.158, Level: 7Points: 1.158, Level: 7Points: 1.158, Level: 7

PSN ID:rossini
Gracias8 
rossini está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a rossini

si en cuartel general
rossini no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-13-2008   #4
Adora PS3
Points: 358, Level: 4Points: 358, Level: 4Points: 358, Level: 4
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:omar11005
Gracias2 
omar2911 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a omar2911

yo creo q no ay ninguna partida q se gane mas exp. q en otra solo gnas mas exp. depende de cuantos allas matado.si matas muchos pues te dan muchos puntos de exp. si no pos pues pocos jeje
omar2911 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-13-2008   #5
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

lo mejores es sabotaje!!! cuanto mas dure la partida mas puntos consigues.. y si eres bueno pues mejores jajajaj xD yo siempre consigo de media unos 800 puntos uff! me encanta ! luego tambien me gusta mucho dominacion....
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-13-2008   #6
Gran Miembro
Points: 2.060, Level: 10Points: 2.060, Level: 10Points: 2.060, Level: 10

PSN ID:luvio
Gracias191 
luisvilla12 tiene una reputación que sobrepasa la famaluisvilla12 tiene una reputación que sobrepasa la famaluisvilla12 tiene una reputación que sobrepasa la famaluisvilla12 tiene una reputación que sobrepasa la famaluisvilla12 tiene una reputación que sobrepasa la famaluisvilla12 tiene una reputación que sobrepasa la famaluisvilla12 tiene una reputación que sobrepasa la famaluisvilla12 tiene una reputación que sobrepasa la famaluisvilla12 tiene una reputación que sobrepasa la famaluisvilla12 tiene una reputación que sobrepasa la famaluisvilla12 tiene una reputación que sobrepasa la fama

La que mas buscar y destruir, yo en una me he conseguido 1100 puntos

Miembro Nº 118 del del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
luisvilla12 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-14-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.543, Level: 11Points: 2.543, Level: 11Points: 2.543, Level: 11
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

Gracias300 
LUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgullosoLUISMDS7 tiene mucho para estar orgulloso

Pues yo visto lo visto creo q en Cuartel general y ademas no tienes q ser muy bueno para pillar puntos, si tu equipo es bueno aunq mates pocos tios de media 500 o mas puntos. Un saludo tios.
LUISMDS7 está en línea  
Antiguo 03-14-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 2.710, Level: 12Points: 2.710, Level: 12Points: 2.710, Level: 12
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:Pukin68
Gracias82 
Asier68 tiene mucho para estar orgullosoAsier68 tiene mucho para estar orgullosoAsier68 tiene mucho para estar orgullosoAsier68 tiene mucho para estar orgullosoAsier68 tiene mucho para estar orgullosoAsier68 tiene mucho para estar orgullosoAsier68 tiene mucho para estar orgullosoAsier68 tiene mucho para estar orgullosoAsier68 tiene mucho para estar orgullosoAsier68 tiene mucho para estar orgullosoAsier68 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Asier68

Buscar y destruir mi media supera los 800 puntos excepto algunas partidas malas que saco 300

Pero es la mejor manera parea subir puntos pero solo puntos luego esta cuartel general que sacas puntos y matas gente

Asier68 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-14-2008   #9
Gran Miembro
Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9

PSN ID:padi18
Gracias35 
Padilla tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado

cuartel general y sabotaje si dura hasta el final te llevas un chorro de puntos!!
Antiguo 03-14-2008   #10
Moderador LaPS3.com
Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34

PSN ID:sotadereyes
Gracias667 Estrellas580
sotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

te aconsejo cuartel general yo me he llegado a sacar 700 puntos, mas 363 de bonificacion, haz la suma.

pulsa en la firma para ver la galeria

Última edición por sotadereyes; 03-14-2008 a las 17:03.
sotadereyes no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación