PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SOLO TRASPASOS)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:GuybrushThrepwod
Gracias91 
Guybrush_Threepwood va por el buen caminoGuybrush_Threepwood va por el buen caminoGuybrush_Threepwood va por el buen caminoGuybrush_Threepwood va por el buen caminoGuybrush_Threepwood va por el buen caminoGuybrush_Threepwood va por el buen caminoGuybrush_Threepwood va por el buen caminoGuybrush_Threepwood va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver post
y guy yo sigo entiendo eso, que si pasan de 5 puntos de diferencia (exceder o sea pasar) en este hipotetico caso son 6 primero lo aprobais o no y si es asi se compensa con otros jugadores como era el hipotetico caso q kedaba en 3 q era lo q se pido en el 2x2

Es como te he dicho, no puede haber una diferencia superior ha 5 puntos entre 2 jugadores..

No te creas ha mi también me costo entenderla, estuve hablando con AlamoKid un buen rato para que me lo explicara..

Ej: Un jugador de media 80 solo puede ser traspasado por un jugador que tenga una media entre 75 y 85.. y luego compensar el traspaso (si hace falta) para estar dentro de los limites (2x2, 3 puntos y 3x3, 4 puntos)..

Un traspaso solo va al comite si se pasa de 1 punto en esa diferencia..

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 11-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias32 
DrIZzT_D0_UrDeN va por el buen caminoDrIZzT_D0_UrDeN va por el buen caminoDrIZzT_D0_UrDeN va por el buen caminoDrIZzT_D0_UrDeN va por el buen camino

pues entonces kitar lo de cuando exceda de 5 puntos pq con esa frase esta diciendo q si pasa de 5 puntos entonces hay arbitraje
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:AlamoKid
Gracias145 
alamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen caminoalamokid va por el buen camino

Pues he de decir que lleva razón Belgariom,él propone un traspaso que entra dentro de la legalidad de puntos...porque no pasa de 3 la diferencia...solo que para que fuese aprobado debería de establecerse la votación del comité.Pero su planteamiento es legal y válido.

Por favor postear en el nuevo foro todas estas cosas...

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Citar y responder
Old 11-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias32 
DrIZzT_D0_UrDeN va por el buen caminoDrIZzT_D0_UrDeN va por el buen caminoDrIZzT_D0_UrDeN va por el buen caminoDrIZzT_D0_UrDeN va por el buen camino

biennn!! era eso o estaba mal redactado, punto para mi guy

y si estaria bien postear ya todo en el otro foro por lo q me despido de este y nos vemos en el otro

bye
Citar y responder
Old 11-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:GuybrushThrepwod
Gracias91 
Guybrush_Threepwood va por el buen caminoGuybrush_Threepwood va por el buen caminoGuybrush_Threepwood va por el buen caminoGuybrush_Threepwood va por el buen caminoGuybrush_Threepwood va por el buen caminoGuybrush_Threepwood va por el buen caminoGuybrush_Threepwood va por el buen caminoGuybrush_Threepwood va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por alamokid Ver post
Pues he de decir que lleva razón Belgariom,él propone un traspaso que entra dentro de la legalidad de puntos...porque no pasa de 3 la diferencia...solo que para que fuese aprobado debería de establecerse la votación del comité.Pero su planteamiento es legal y válido.

Por favor postear en el nuevo foro todas estas cosas...

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Debo pedir perdón ha Belgariom por el ridículo que he hecho.. ya que el estaba en lo cierto..

Como ya he dicho (y no pretendo excusarme) me costo entender la norma y por lo visto, termine por no entenderla...

Después de otra charla con AlamoKid, me ha hecho ver mi error..

Estáis en vuestro derecho de pedir mi dimisión del comité...

PERDÓN!!!..

Citar y responder
Old 11-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Cuberto
Gracias502 
Cuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidadCuberto es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Quote:
Originalmente publicado por elfus21 Ver post
Cuberto quiero a Prince... quieres alguno de mis jugadores??
Es que Prince....No es malo,lo sé,de hecho todo lo contrario,pero prefiero a

Shakira

Hablando en serio,posteé hace alguna página que no haría traspasos hasta mi segunda semana,de todos modos,qué tienes defensivo exterior?
Como ya decía antes,mis preferencias van encaminadas a Bruce Bowen y Ron Artest.

Saludos.

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Cuberto por este post:
Old 11-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:elfus21
Gracias95 
elfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernoselfus21 tiene mucho que ofrecernos

No lo habia leido, estos son los que tengo:
B Arenas 96
B Arroyo 73
ES Barbosa 85
ES Peterson 77
ES Dixon 74
AL Miller 80
AL Green 76
AP Boozer 90
AP Diaw 78
AP Maxiell 77
P Thomas 76
P Pachiula 72

Arenas en VENTA
Old 11-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias32 

elfus21 te mande un mensaje en la play con una proposicion de traspaso y te he mandao aki el mp con la oferta (secretismo total )

Editado por DrIZzT_D0_UrDeN en 11-Mar-2008 a las 10:52.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:23.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58