| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SOLO TRASPASOS) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Es como te he dicho, no puede haber una diferencia superior ha 5 puntos entre 2 jugadores.. No te creas ha mi también me costo entenderla, estuve hablando con AlamoKid un buen rato para que me lo explicara.. ![]() Ej: Un jugador de media 80 solo puede ser traspasado por un jugador que tenga una media entre 75 y 85.. y luego compensar el traspaso (si hace falta) para estar dentro de los limites (2x2, 3 puntos y 3x3, 4 puntos).. Un traspaso solo va al comite si se pasa de 1 punto en esa diferencia..
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues he de decir que lleva razón Belgariom,él propone un traspaso que entra dentro de la legalidad de puntos...porque no pasa de 3 la diferencia...solo que para que fuese aprobado debería de establecerse la votación del comité.Pero su planteamiento es legal y válido. Por favor postear en el nuevo foro todas estas cosas... http://liga2k8.activoforo.com/ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Como ya he dicho (y no pretendo excusarme) me costo entender la norma y por lo visto, termine por no entenderla... ![]() Después de otra charla con AlamoKid, me ha hecho ver mi error.. Estáis en vuestro derecho de pedir mi dimisión del comité... ![]() PERDÓN!!!..
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Shakira Hablando en serio,posteé hace alguna página que no haría traspasos hasta mi segunda semana,de todos modos,qué tienes defensivo exterior? Como ya decía antes,mis preferencias van encaminadas a Bruce Bowen y Ron Artest. Saludos. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Cuberto por este post: | ||
|
| |||
| |||
| No lo habia leido, estos son los que tengo: B Arenas 96 B Arroyo 73 ES Barbosa 85 ES Peterson 77 ES Dixon 74 AL Miller 80 AL Green 76 AP Boozer 90 AP Diaw 78 AP Maxiell 77 P Thomas 76 P Pachiula 72 Arenas en VENTA
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |