PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Necesito hacer traspasoss porque no puede ser esto tengo demasiados bases y necesito escoltas o ala-pivots normalitos tirando a wenos porque mi ekipo es un puto coladero d mates y esto no me gusta asike dejo aki los transferibles si alguien me ayudara estaria encantao bye.
S.Stoudamire 72
Skola 72
J.Jack 77
D.Stevenson 72
C.Duhon 74
Escucho ofertas aunque no sean demasiadas wenas es para llenar la banqueta mas ke nada graciass! busko jugadores basikamente altillos
Necesito hacer traspasoss porque no puede ser esto tengo demasiados bases y necesito escoltas o ala-pivots normalitos tirando a wenos porque mi ekipo es un puto coladero d mates y esto no me gusta asike dejo aki los transferibles si alguien me ayudara estaria encantao bye.
S.Stoudamire 72
Skola 72
J.Jack 77
D.Stevenson 72
C.Duhon 74
Escucho ofertas aunque no sean demasiadas wenas es para llenar la banqueta mas ke nada graciass! busko jugadores basikamente altillos
Kevin tio,no te quites a Scola ni de coña que solo tienes 2 pivots,el traspaso de Diego pillando a Lamarcus Aldrige a ti te viene bien que tienes un pivot y un ala pivot,lo digo por si te podemos ayudar...
vale vale pero eske me va d pena ademas nunca lo utilicé y me va como el puto kul0! pff
--- [ Añadido ] -----
x cierto he aceptado ya los traspasos alamokid tu eres el administrador intenta ponermelos ya en el ekipo ke esta noxe juego otra partida cntra otro 0ka ? graxx
Última edición por k3v1N90; 03-10-2008 a las 17:30.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Ir registrandoos en esta dirección una cuenta.Será un foro para la liga y estoy empezando a darle contenido para ir más organizadamente.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Por si alguno pensaba que me iba a perder y no encontrar la página,os informo que ya me he registrado...No os librareis tan fácil de mí
Tendreis que seguir leyendo mis laaaaaaaargas crónicas,no hay perdón