| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [PES 2008] Liga inglesa (inscripciones abiertas) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
No ?? |
|
| ||||
| ||||
| Yo la verdad es que me apuntaria pero es que veo que todos los equipos que valen la pena estan pillado... ademas estoy muy mosqueado por que jugar on-line con el pro2008 me saca de mis casillas... por los diversos problemas que me dan... Ademas tengo que saber a que hora son los partidos los fines de semana por que entre semana curro y el fin de semana tambien menos el domingo, si me aclarais las dudas me apunto que tengo ganas de probar ha hacer una ligilla por internet Gracias!!! |
|
| ||||
| ||||
| Apuntarme con el... tottenham mismo y si esta pillado pos otro m la pela xdddd (Esq estan todos pillados asi no mola,,,)
__________________ ![]() SONY PLAYSTATION 40GB +LG 37" [HDMI] +NFS: PRO STREET +PES 2008 +NBA 2K8 +RESISTANCE FOM +ASSASSINS CREED +UNCHARTED ETD +COD:4 MODERN WARFARE +FIFA08 +GTAIV - * |
|
| ||||
| ||||
| XIMO CUANDO PONGA LA PRIMERA JORNADA DECIDIS ENTRE LOS DOS A QUE HORA SE JUEGA Y EL DIA TE HA SERVIDO DE ALGO LA AYUDA DIME K3V1N90 TU ID EN LA PS3 EN EL PRO ES LA MISMA QUE EN EL FORO SERCH NO PUEDES COJER NI EL MANCHESTER NI EL LIVERPOOL QUE YA ESTAN PILLADOS ELIJE OTRO Editado por marixjordi en 05-Mar-2008 a las 20:46. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Si todavia hay plazas pero el newcastle esta pillado cojete a otro mirate al principio del post que hay estan los que estan pillados QUE OS PARECE QUE SE PUEDAN COGER EQUIPOS DE OTRAS LIGAS TIPO CHAMPIONS PERO MAS LARGA Editado por marixjordi en 05-Mar-2008 a las 22:12. |
|
| |||
| |||
| pues si tio estaria muy bien porke los ekipos k kedan son ya mui flojos tio. si decides acer lo k dices estaria mui bien y si lo aces antes de kedarme si ekipo bueno otra vez me escojo: al barcelona fc jejeje responde saludos tio |
|
| ||||
| ||||
| SI KEREIS HAREMOS ESO POR QUE SI NO NO LLEGAREMOS A COMPLETAR EL CUPO Y AHORA LO HAREMOS POR SORTEO A VER SI LLEGAMOS A 20 EQUIPOS QUE YA TENGO GANAS DE EMPEZAR LOS QUE ESTEIS INSCRITOS PODEIS QUEDAROS CON EL MISMO EQUIPO O TENDREIS OTRO SEGUN SORTEO OS PARECE BIEN SALUDOS LOS EQUIPOS SERIAN: ATLETICO,BARCELONA,REAL MADRID,SEVILLA,VALENCIA,VILLAREAL,MANCHESTER,CHELS EA,ARSENAL,LIVERPOOL,INTER,ROMA,MILAN,JUVENTUS,LYO N,OPORTO,AJAX,PSV,BAYERN,TOTTENHAM,NEWCASTLE. Editado por marixjordi en 06-Mar-2008 a las 01:31. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |