PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-03-2008   #71
Viciado PS3
Points: 557, Level: 5Points: 557, Level: 5Points: 557, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:toroalcon
Gracias19 
robe1992 llegará a ser famoso muy prontorobe1992 llegará a ser famoso muy prontorobe1992 llegará a ser famoso muy pronto

javi_2007 y todos los que aun no os ha contestado aun es pk no ta pero trankilos si teneis los 30 post y aveis cojido un numero que nadie lo enga pues os lo dira esta noche y por favor leer las reglas tio que si no amarga colegas salu2
robe1992 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-03-2008   #72
Adora PS3
Points: 279, Level: 3Points: 279, Level: 3Points: 279, Level: 3

PSN ID:lagar5
Gracias2 
lagarto5 está en el buen camino
tanto post

pork tanto para entrar en esta liga no lo veo una opcion muy elevada no por tener yo poco si pork llevo poco en esto y solo tengo el pro
lagarto5 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-03-2008   #73
Viciado PS3
Points: 793, Level: 6Points: 793, Level: 6Points: 793, Level: 6

PSN ID:Faku28
Gracias9 
Facundo está en el buen caminoFacundo está en el buen camino

?No entendi bien tu mensaje a que te refieres?
Antiguo 03-03-2008   #74
Vive en LaPS3.com
Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por Skype™ a Kirtash

Si a lo que te refieres es a las reglas, estan puestas por cada uno y se tienen que acatar. Además, 30 post se consiguen en nada (creo que te referias a eso)
Saludos.
Kirtash no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-03-2008   #75
Adora PS3
Points: 279, Level: 3Points: 279, Level: 3Points: 279, Level: 3

PSN ID:lagar5
Gracias2 
lagarto5 está en el buen camino

solo a esa regla de los post por lo demas esta perfecto por decir de la ligas de asky del pro es la mejor no por pelotear al creador si no k pide ese nivel de post para k vea k la gente se mueve y hable.

PD:Kirtash tiene razon pero para ti no hay probles pero yo no estoy todo el dia asky en el ordenador ya k tengo mas ermano y ermana como comprendera tenemos turno espero k me conmpreda intentare po postear al tope saludos
lagarto5 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-03-2008   #76
Viciado PS3

Gracias9 

De todas formas 30post los consigues en 30minutos y eso de los 30 post bien que esta,yo pediria hasta mas,porque sino aqui viene gente y dice que va a jugar y luego no se presenta,o viene a molestar,o solo viene a esta pagina por el torneo.
Para mi que estan muy bien redactadas las reglas
Antiguo 03-03-2008   #77
Gran Miembro
Points: 1.304, Level: 8Points: 1.304, Level: 8Points: 1.304, Level: 8

PSN ID:jose_6_
Gracias32 
jose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en bruto

Puede ser que se empieze esta noche? K ganas tengooo!!! jajajajaja

Un par de cosillas:

Los resultados como los pondremos? quiero decir, que si hay que subir una foto del resultado o algo?

Sugerencia: ya la hize antes pero no dijeron nada, lo suyo no sería llevarla en otro lado? quiero decir crear una web? para que estubiese todo mejor

Otra cosa si la conexion entre dos jugadores no es buena... o incluso no se puede jugar porke la conexion es nula, que se haría¿?

Saludos

PS3[60gb] + 2 Sixasis + Virtual Tennis 3 + Assassins Creed + Pes2008 + Gta IV + Metal Gear Solid 4 + Buzz!: El Multiconcurso + MotorStorm + Pes2009 + Far Cry 2

Última edición por jose6; 03-03-2008 a las 20:07.
jose6 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-03-2008   #78
Viciado PS3

Gracias9 

Yo eso tampoco tengo ni idea pero si tengo ganas de que empieze ya xD
Me toca contra el Espanyol,El almeria va a ganar la copa este año xDxD
Antiguo 03-03-2008   #79
Vive en LaPS3.com
Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por Skype™ a Kirtash

Los resultados se pondran aqui, en un post, diciendo quienes fueron los goleadores de ambos equipos, y coincidiendo las dos versiones, porque se supone que la gente es seria y no va a mentir. Si se va la conexion, creo que se juegan los minutos que quedaban antes de irse, y los goles que se metan en ese tiempo (si se meten) se les suman al resultado antes de perderse la conexion.
Saludos
Kirtash no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-03-2008   #80
Gran Miembro
Points: 1.304, Level: 8Points: 1.304, Level: 8Points: 1.304, Level: 8

PSN ID:jose_6_
Gracias32 
jose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en bruto

amos a ver : por ejemplo:

se nos va la conexion en el minuto 73 los que quedan como los vas a jugar?

PS3[60gb] + 2 Sixasis + Virtual Tennis 3 + Assassins Creed + Pes2008 + Gta IV + Metal Gear Solid 4 + Buzz!: El Multiconcurso + MotorStorm + Pes2009 + Far Cry 2
jose6 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación