PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Veo que te ha gustado la ideas de los torneos.
1.ID de PS3: galache1993
2.ID de pes2008: galache1993
3.Dirección de contacto. (Preferiblemente MSN):[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
4. ID en el foro: galache1993
5. Número de sorteo: 12
xampi que le dije eso pa que supiera que cuando lo vieses lo ivas a decir salu2
Ok robe, gracias por colaborar
Cita:
Iniciado por galache1993
Veo que te ha gustado la ideas de los torneos.
1.ID de PS3: galache1993
2.ID de pes2008: galache1993
3.Dirección de contacto. (Preferiblemente MSN):[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
4. ID en el foro: galache1993
5. Número de sorteo: 12
Te tocó Recreativo.
Galache, si quieres que te diga la verdad, la liga la he hecho gracias a ti, mas o menos he puesto tu idea.
Salu2!!
Última edición por xampi__17; 03-02-2008 a las 19:20.
me kiero apuntar mi id popinho5 po favor numero el 19
--- [ Añadido ] -----
mi id de ps3 es tb popinho5 mi msn [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Última edición por lagarto5; 03-02-2008 a las 19:51.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
me kiero apuntar mi id popinho5 po favor numero el 19
--- [ Añadido ] -----
mi id de ps3 es tb popinho5 mi msn [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Lagarto me tienes que dar estos datos, si no, no te puedes apuntar.
1.ID de PS3:
2.ID de pes2008:
3.Dirección de contacto. (Preferiblemente MSN):
4. ID en el foro:
5. Número de sorteo: