PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
wenos diass!!uqeria comentar,que mi partido de la 1ª jornada me toka contra el racing,yo soy el osasuna y el id de ps3 del del racing es "agu" y ayer me agrego un tal "roma999" diciendo que era el racing q le tokaba jugar cnmigo!!yo creo q se a colao el cabron ese...que ago????
--- [ Añadido ] -----
no me hagais ni puto casoooo!!!q ya e leio x ay q a cambio el id del del racing,es roma999!!!puedo jugar oy despues de comer,que aora stoy en el curro,a eso de las 3 y media 4 podemos darle un pokito!!!creas tu salon amistoso,y me invitas "gafinas",de toaws maneras me conectare al messenger pa hablar mas claro,wenos diasssss
Última edición por gafinas_86; 03-06-2008 a las 10:13.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
ario es imposible ya estamos las 20 plazass enga saludos y otra cosa es que si jugamos uno cada semana es imposible terminar a tiempo podrias poner 3o4 jornadas y k se vallan jugando o todas podrias aberlo hecho como en la realidad y todo el mundo se hubiera guiado por el calendario creo yo
Última edición por robe1992; 03-06-2008 a las 11:17.
yo creo q tambien,xq ay gente q tiene todo el tiempo libre del mundo,pero ay otros q x desgracia no tienen tanto....ya me gustaria a mi poder jugar a toas oras a la play pero no puede ser...aora el q no pueda en una semana q pierda el partido,xq de una semana 10 minutos si q se pueden sakar!!
Como ya empezo?xD
Y que hago xD?
Tengo que jugar contra mi oponente antes de??
Por favor xampi explicamelo un poco es el primero que hago y asi a pelo no lo pillo xD
Facundo tenemos que jugar tu y yo cuando te va bien.
Nuestro partido es Espanyol-Almeria
Ya me diras algo, por la noche puedo jugar y por las mañanas tambien.
Saludos
wenos diass!!uqeria comentar,que mi partido de la 1ª jornada me toka contra el racing,yo soy el osasuna y el id de ps3 del del racing es "agu" y ayer me agrego un tal "roma999" diciendo que era el racing q le tokaba jugar cnmigo!!yo creo q se a colao el cabron ese...que ago????
--- [ Añadido ] -----
no me hagais ni puto casoooo!!!q ya e leio x ay q a cambio el id del del racing,es roma999!!!puedo jugar oy despues de comer,que aora stoy en el curro,a eso de las 3 y media 4 podemos darle un pokito!!!creas tu salon amistoso,y me invitas "gafinas",de toaws maneras me conectare al messenger pa hablar mas claro,wenos diasssss
ey cegato xDDD, kuando tes disponible me mandas un mensaje a la id de la ps3 k la dejare encendia, y examos ya er partido, k ayer tuve tol dia esperando xDDDD, weno saludoss
--- [ Añadido ] -----
lo suyo es k kuando se akaben to los partios de una jornada, se empiese otra, da iwal k sea la misma semana, pero hasta k no se akaben to los partidos de una, no se empieza otra jornada, eso estaria bien
Última edición por Dikanoh; 03-06-2008 a las 14:12.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
ey cegato xDDD, kuando tes disponible me mandas un mensaje a la id de la ps3 k la dejare encendia, y examos ya er partido, k ayer tuve tol dia esperando xDDDD, weno saludoss
--- [ Añadido ] -----
lo suyo es k kuando se akaben to los partios de una jornada, se empiese otra, da iwal k sea la misma semana, pero hasta k no se akaben to los partidos de una, no se empieza otra jornada, eso estaria bien
la verdad q es lo suyo!!!ayer sq me tube q ir a kasa de mi novia q la an operao y stube viendola y eso,pero oy despues de comer lo examos!!!va???de toas maneras te agregare al messenger pa kedar mejor q me jode mazo escribir por la ps3!!!es mu lento maxo!!!tu sobre las 3:30 o 4 puedes??????saludosss!!!
la verdad q es lo suyo!!!ayer sq me tube q ir a kasa de mi novia q la an operao y stube viendola y eso,pero oy despues de comer lo examos!!!va???de toas maneras te agregare al messenger pa kedar mejor q me jode mazo escribir por la ps3!!!es mu lento maxo!!!tu sobre las 3:30 o 4 puedes??????saludosss!!!
si men, gracias a diosno tengo na k aser hoy jajaj, tespero, y tendre er messenger abierto