PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores

Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-06-2008   #141
Nuevo en el Foro
Points: 168, Level: 2Points: 168, Level: 2Points: 168, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Ario
Gracias0 

Todavia estoy a tiempo a apuntarme? si es afirmativo decidme que tengo que hace please...TODO!!

1. ID de PS3: Ario
2. ID del PES08: Ario
3. Dirección de contacto. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Arioelmejor no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-06-2008   #142
Gran Miembro
Points: 862, Level: 6Points: 862, Level: 6Points: 862, Level: 6

Gracias21 
Exclamation

wenos diass!!uqeria comentar,que mi partido de la 1ª jornada me toka contra el racing,yo soy el osasuna y el id de ps3 del del racing es "agu" y ayer me agrego un tal "roma999" diciendo que era el racing q le tokaba jugar cnmigo!!yo creo q se a colao el cabron ese...que ago????
--- [ Añadido ] -----
no me hagais ni puto casoooo!!!q ya e leio x ay q a cambio el id del del racing,es roma999!!!puedo jugar oy despues de comer,que aora stoy en el curro,a eso de las 3 y media 4 podemos darle un pokito!!!creas tu salon amistoso,y me invitas "gafinas",de toaws maneras me conectare al messenger pa hablar mas claro,wenos diasssss

Última edición por gafinas_86; 03-06-2008 a las 10:13. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
gafinas_86 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-06-2008   #143
Viciado PS3
Points: 557, Level: 5Points: 557, Level: 5Points: 557, Level: 5

PSN ID:toroalcon
Gracias19 

ario es imposible ya estamos las 20 plazass enga saludos y otra cosa es que si jugamos uno cada semana es imposible terminar a tiempo podrias poner 3o4 jornadas y k se vallan jugando o todas podrias aberlo hecho como en la realidad y todo el mundo se hubiera guiado por el calendario creo yo

Última edición por robe1992; 03-06-2008 a las 11:17.
robe1992 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-06-2008   #144
Adora PS3
Points: 510, Level: 4Points: 510, Level: 4Points: 510, Level: 4

PSN ID:rubember
Gracias5 

yo pienso q mejor una jornada por semana asi da tiempo a llevarlo to en orden pero bueno como la gente lo vea
Antiguo 03-06-2008   #145
Gran Miembro

Gracias21 

yo creo q tambien,xq ay gente q tiene todo el tiempo libre del mundo,pero ay otros q x desgracia no tienen tanto....ya me gustaria a mi poder jugar a toas oras a la play pero no puede ser...aora el q no pueda en una semana q pierda el partido,xq de una semana 10 minutos si q se pueden sakar!!
Antiguo 03-06-2008   #146
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:Solo por MP
Gracias882 Estrellas24

Cita:
Iniciado por Facundo Ver Mensaje
Como ya empezo?xD
Y que hago xD?
Tengo que jugar contra mi oponente antes de??
Por favor xampi explicamelo un poco es el primero que hago y asi a pelo no lo pillo xD
Facundo tenemos que jugar tu y yo cuando te va bien.
Nuestro partido es Espanyol-Almeria
Ya me diras algo, por la noche puedo jugar y por las mañanas tambien.
Saludos

Última edición por kof98; 03-06-2008 a las 14:05.
kof98 está en línea  
Antiguo 03-06-2008   #147
Adora PS3
Points: 378, Level: 4Points: 378, Level: 4Points: 378, Level: 4

PSN ID:roma999
Gracias2 
Enviar un mensaje por MSN a Dikanoh

Cita:
Iniciado por gafinas_86 Ver Mensaje
wenos diass!!uqeria comentar,que mi partido de la 1ª jornada me toka contra el racing,yo soy el osasuna y el id de ps3 del del racing es "agu" y ayer me agrego un tal "roma999" diciendo que era el racing q le tokaba jugar cnmigo!!yo creo q se a colao el cabron ese...que ago????
--- [ Añadido ] -----
no me hagais ni puto casoooo!!!q ya e leio x ay q a cambio el id del del racing,es roma999!!!puedo jugar oy despues de comer,que aora stoy en el curro,a eso de las 3 y media 4 podemos darle un pokito!!!creas tu salon amistoso,y me invitas "gafinas",de toaws maneras me conectare al messenger pa hablar mas claro,wenos diasssss
ey cegato xDDD, kuando tes disponible me mandas un mensaje a la id de la ps3 k la dejare encendia, y examos ya er partido, k ayer tuve tol dia esperando xDDDD, weno saludoss
--- [ Añadido ] -----
lo suyo es k kuando se akaben to los partios de una jornada, se empiese otra, da iwal k sea la misma semana, pero hasta k no se akaben to los partidos de una, no se empieza otra jornada, eso estaria bien

Última edición por Dikanoh; 03-06-2008 a las 14:12. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Dikanoh no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-06-2008   #148
Gran Miembro

Gracias21 

Cita:
Iniciado por Dikanoh Ver Mensaje
ey cegato xDDD, kuando tes disponible me mandas un mensaje a la id de la ps3 k la dejare encendia, y examos ya er partido, k ayer tuve tol dia esperando xDDDD, weno saludoss
--- [ Añadido ] -----
lo suyo es k kuando se akaben to los partios de una jornada, se empiese otra, da iwal k sea la misma semana, pero hasta k no se akaben to los partidos de una, no se empieza otra jornada, eso estaria bien
la verdad q es lo suyo!!!ayer sq me tube q ir a kasa de mi novia q la an operao y stube viendola y eso,pero oy despues de comer lo examos!!!va???de toas maneras te agregare al messenger pa kedar mejor q me jode mazo escribir por la ps3!!!es mu lento maxo!!!tu sobre las 3:30 o 4 puedes??????saludosss!!!
Antiguo 03-06-2008   #149
Adora PS3
Points: 378, Level: 4Points: 378, Level: 4Points: 378, Level: 4

PSN ID:roma999
Gracias2 
Enviar un mensaje por MSN a Dikanoh

Cita:
Iniciado por gafinas_86 Ver Mensaje
la verdad q es lo suyo!!!ayer sq me tube q ir a kasa de mi novia q la an operao y stube viendola y eso,pero oy despues de comer lo examos!!!va???de toas maneras te agregare al messenger pa kedar mejor q me jode mazo escribir por la ps3!!!es mu lento maxo!!!tu sobre las 3:30 o 4 puedes??????saludosss!!!
si men, gracias a diosno tengo na k aser hoy jajaj, tespero, y tendre er messenger abierto
Dikanoh no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-06-2008   #150
Vive en LaPS3.com
Points: 3.646, Level: 14Points: 3.646, Level: 14Points: 3.646, Level: 14
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:xampi__17
Gracias198 

Cita:
Iniciado por Dikanoh Ver Mensaje
si men, gracias a diosno tengo na k aser hoy jajaj, tespero, y tendre er messenger abierto
Aber, es mejor una jornada por semana, para hacerlo real, esque yo lo he creado para eso para hacerlo lo mas real posible

Salu2!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación