PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Fecha/Hora preferida para el draft?
Viernes 7 a las 22:30h 11 50,00%
Sábado 8 a las 16:00h 9 40,91%
Sabado 8 a las 22:30h 2 9,09%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-04-2008   #51
Gran Miembro
Points: 2.000, Level: 10Points: 2.000, Level: 10Points: 2.000, Level: 10
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:AlamoKid
Gracias145 
alamokid tiene un brillante futuroalamokid tiene un brillante futuroalamokid tiene un brillante futuroalamokid tiene un brillante futuroalamokid tiene un brillante futuroalamokid tiene un brillante futuroalamokid tiene un brillante futuroalamokid tiene un brillante futuroalamokid tiene un brillante futuroalamokid tiene un brillante futuroalamokid tiene un brillante futuro

Voy a entrar a la play pero creo que aun faltan 4 o 5 jugadores por aceptar,para este torneo además hemos tenido la baja de bokata.A mi lo del jueves me parece estupendo,además sabeis que por situación física actual puedo casi a cualquier hora,pero recordar que hay que llegar a 20 y aun falta gente por aceptar su invitación y estamos a Martes,si alguien conoce a gente que pueda avalar y responder por su seriedad les metemos en la liga,ya me vais diciendo.
alamokid no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-04-2008   #52
Adora PS3
Points: 211, Level: 2Points: 211, Level: 2Points: 211, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ikarus_bcn
Gracias7 
ikarus está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ikarus

jueves estaria muy bien tambien

aver lo que hacen en esta liga los wizards xDD
ikarus no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-04-2008   #53
Gran Miembro
Points: 1.865, Level: 10Points: 1.865, Level: 10Points: 1.865, Level: 10

PSN ID:eipok8
Gracias55 
eipok8 es un ejemplo a seguireipok8 es un ejemplo a seguireipok8 es un ejemplo a seguireipok8 es un ejemplo a seguireipok8 es un ejemplo a seguireipok8 es un ejemplo a seguireipok8 es un ejemplo a seguireipok8 es un ejemplo a seguireipok8 es un ejemplo a seguir

Yo puedo decuir a varios de las ligas que yo hacia en otra pagina son gente que no fallan.

Les digo hoy ala tarde vale?? haber si pueden entrar hoy ala noche y asi el jueves si todo el mundo quiere hacemos el draft

Go lakers jejeje
eipok8 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-04-2008   #54
Gran Miembro
Points: 2.000, Level: 10Points: 2.000, Level: 10Points: 2.000, Level: 10
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:AlamoKid
Gracias145 
alamokid tiene un brillante futuroalamokid tiene un brillante futuroalamokid tiene un brillante futuroalamokid tiene un brillante futuroalamokid tiene un brillante futuroalamokid tiene un brillante futuroalamokid tiene un brillante futuroalamokid tiene un brillante futuroalamokid tiene un brillante futuroalamokid tiene un brillante futuroalamokid tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por eipok8 Ver Mensaje
Yo puedo decuir a varios de las ligas que yo hacia en otra pagina son gente que no fallan.

Les digo hoy ala tarde vale?? haber si pueden entrar hoy ala noche y asi el jueves si todo el mundo quiere hacemos el draft

Go lakers jejeje
Yo pienso que hoy fijo que caen las 3 plazas.Hay 15 inscritos pero hay 2 plazas reservadas para Cuberto y Onti que ya tienen la invitación.
Por favor eipok8 que sea gente seria y comprometida,no nos interesa empezar la liga ya,sino que nos interesa empezarla con la gente adecuada.
alamokid no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-04-2008   #55
Viciado PS3
Points: 1.208, Level: 7Points: 1.208, Level: 7Points: 1.208, Level: 7

PSN ID:Kentik
Gracias62 
kentik tiene un brillante futurokentik tiene un brillante futurokentik tiene un brillante futurokentik tiene un brillante futurokentik tiene un brillante futurokentik tiene un brillante futurokentik tiene un brillante futurokentik tiene un brillante futurokentik tiene un brillante futurokentik tiene un brillante futurokentik tiene un brillante futuro

Bueno yo por lo menos esta vez me e pillao a los Bulls uno de los que mas me gustan jejje a ver si tengo una buena elección en el draft y logro traer al "Nuevo Jordan" xd que tal Lebron? jejejej.
kentik no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-04-2008   #56
Gran Miembro

Gracias55 
eipok8 es un ejemplo a seguireipok8 es un ejemplo a seguireipok8 es un ejemplo a seguireipok8 es un ejemplo a seguireipok8 es un ejemplo a seguireipok8 es un ejemplo a seguireipok8 es un ejemplo a seguireipok8 es un ejemplo a seguireipok8 es un ejemplo a seguir

tranquilo le voy a decir a un par de ellos que en mis ligas han jugao todos los partidos.
Estan disponibles todas las noches y suelo jugar contra ellos amistosos cuando no hay gente con la que jugar.

Se lo que cuesta organizar una liga yse lo que jode que la gente pase de ella. Asi que no voy a decir a cualquiera ok? solo gente que se comprometa

Haber si quieren jugar, luego ala tarde les digo.
Antiguo 03-04-2008   #57
Viciado PS3
Points: 1.248, Level: 7Points: 1.248, Level: 7Points: 1.248, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias13 
Sotomontes tiene un aura espectacular a su alrededorSotomontes tiene un aura espectacular a su alrededorSotomontes tiene un aura espectacular a su alrededor

Señores yo pienso que lo ke seria lo mejor sin duda es adelantarlo al jueves,tenemos tol mundo partio el sabado y el viernes se sale a dar una vuelta por ahi con los colegas o con la churri xDDD.Ademas yo el jueves termno examenes y kiero celebrarlo por todo lo alto con un buen draft ke me an dixo ke es wapisimo.
Weno gente voto pal jueves a la noxe
1 saludooooo
Vamos 76sixers
Sotomontes no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-04-2008   #58
Gran Miembro
Points: 2.145, Level: 10Points: 2.145, Level: 10Points: 2.145, Level: 10

PSN ID:GuybrushThrepwod
Gracias163 
Guybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguirGuybrush_Threepwood es un ejemplo a seguir

Alamo, visto lo visto.. no puedes reiniciar la encuesta añadiendo la posibilidad del Jueves por la noche?.. Y volvemos ha votar desde el principio...
Guybrush_Threepwood no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-04-2008   #59
Viciado PS3
Points: 1.346, Level: 8Points: 1.346, Level: 8Points: 1.346, Level: 8
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

Gracias33 
DrIZzT_D0_UrDeN tiene una reputación que sobrepasa la famaDrIZzT_D0_UrDeN tiene una reputación que sobrepasa la famaDrIZzT_D0_UrDeN tiene una reputación que sobrepasa la famaDrIZzT_D0_UrDeN tiene una reputación que sobrepasa la famaDrIZzT_D0_UrDeN tiene una reputación que sobrepasa la famaDrIZzT_D0_UrDeN tiene una reputación que sobrepasa la famaDrIZzT_D0_UrDeN tiene una reputación que sobrepasa la famaDrIZzT_D0_UrDeN tiene una reputación que sobrepasa la fama

parece q esta vez xfin llego a tiempo despues de dos intentos fallidos asi que si kereis podeis contar conmigo
DrIZzT_D0_UrDeN está en línea  
Antiguo 03-04-2008   #60
Gran Miembro

Gracias55 

ese belgariom jejeje muy bueno si señor.
Espero no me metas repaso tambien en esta liga eh?? jeje ya sabras a quien voy a cojer como quede delante tuyo en el draft no?? jejejejej

Última edición por eipok8; 03-04-2008 a las 15:26.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación