PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Me apunto!
Nick ID de PSN=> Macapud
Clan: LAS
ID foro: Macapud
MSN: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Nivel en el Call of Duty4: Modern Warfare=> (mas o menos) 14 nivel prestigio
PD: Podrias organizar un torneo pero con clanes?(otro dia claro esta)
--- [ Añadido ] -----
eoooo! tio que no me quiero perder este torneo xD! jajaja
Última edición por Macapud; 02-29-2008 a las 20:01.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Me apunto!
Nick ID de PSN=> Macapud
Clan: LAS
ID foro: Macapud
MSN: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Nivel en el Call of Duty4: Modern Warfare=> (mas o menos) 14 nivel prestigio
PD: Podrias organizar un torneo pero con clanes?(otro dia claro esta)
--- [ Añadido ] -----
eoooo! tio que no me quiero perder este torneo xD! jajaja
Bueno lo del torneo por clanes es algo más complejo, ya se mirará más adelante, de momento centremonos en lo que hay xdddd
Nose si llego a tiempo, mi id del foro es charlylps y mi id psn es la misma charlylps.
Mi messenger esta en mi perfil y mi nivel es 31 o 32 ahora no recuerdo bien.
Por aportar una idea, se podria hacer una ronda de consolacion para la gente que perdamos jajajja ya me incluyo
Un saludo
__________________ "Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Última edición por Charlylps; 02-29-2008 a las 22:17.