PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores

Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-11-2008   #391
Points: 7.783, Level: 21Points: 7.783, Level: 21Points: 7.783, Level: 21
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

Gracias1.239 Estrellas2

Pues nada, ya tenemos ganador, enhorabuena granados.
Sauron no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-11-2008   #392
Gran Miembro
Points: 1.860, Level: 10Points: 1.860, Level: 10Points: 1.860, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:granadoss
Gracias53 

FINAL DEL TORNEO...aunque sea una final para mi hubo dos gandores, estuvo super bien, la partida este tio es un crack, en mapas pequeños es invencible lo demuestra el 2-10 que me metio jeje. El resultado final fue:
MAPA 1: CENAGAL
granados 10 - dj-boss 8

MAPA 2: CARGAMENTO
granados 2 - dj-boss 10

MAPA 3: BLOQUE

granados 4- dj boss 2

MAPA 4: CONDUCTO

granados 10 - dj boss 6

* conclusion: una pasada, el mejor partido del torneo increible, como maneja la p90 jeje, no enserio muy buena gente, un cachondo y un amigo mas para el call y demas , ahora toca echarnos los vicios entre los clanes jeje
pues tio que ha sido un placer no hubo nada de campeo como todos solis decir de los demas jeje una final para enmarcar, esperemos vernos en los proximos torneos un saludo, y un placer haber participado y jugado con todos, desde aqui tambien un saludo a miguel bustamante otro crack y a ViGiBl. Saludos a todos y felicidades a todos los participantes.
granados90 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a granados90 por este Post:
Antiguo 04-11-2008   #393
Vive en LaPS3.com
Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20
Activity: 79%Activity: 79%Activity: 79%

PSN ID:black_bee
Gracias631 

Cita:
Iniciado por granados90 Ver Mensaje
FINAL DEL TORNEO...aunque sea una final para mi hubo dos gandores, estuvo super bien, la partida este tio es un crack, en mapas pequeños es invencible lo demuestra el 2-10 que me metio jeje. El resultado final fue:
MAPA 1: CENAGAL
granados 10 - dj-boss 8

MAPA 2: CARGAMENTO
granados 2 - dj-boss 10

MAPA 3: BLOQUE

granados 4- dj boss 2

MAPA 4: CONDUCTO

granados 10 - dj boss 6

* conclusion: una pasada, el mejor partido del torneo increible, como maneja la p90 jeje, no enserio muy buena gente, un cachondo y un amigo mas para el call y demas , ahora toca echarnos los vicios entre los clanes jeje
pues tio que ha sido un placer no hubo nada de campeo como todos solis decir de los demas jeje una final para enmarcar, esperemos vernos en los proximos torneos un saludo, y un placer haber participado y jugado con todos, desde aqui tambien un saludo a miguel bustamante otro crack y a ViGiBl. Saludos a todos y felicidades a todos los participantes.
Felicidades tio¡¡¡ jeje estoy deseando que haya otro torneo como este, y quiero felicitar a Sauron por llevarlo pa lante por que para esto se necesita invertir un tiempo en que todos disfrutemos, saludos
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Catador por este Post:
Antiguo 04-11-2008   #394
Gran Miembro

Gracias53 

sauron puedes actualizar la tabla que la quiero imprimir?gracias
Pd- espero mi trofeo muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
no sera verdad que el wallpaper que te ibas a currar xa el que ganase es lo que me has enviado no? espero que sea una broma...
xq mira que poner justo cuando se acaba el torneo esto:
"*Debido a que en un principio no se iba a asignar ningún premio, no se asigna un plazo determinado para la entrega del premio, así como tampoco una calidad en éste*" me parece una falta de todo que digas eso cuando se acaba,si de verdad no querias hacer nada, que es lo que has exo no pongas lo del tan "famoso" premio, espero que sea verdad xq sino has perdido un jugador para proximos torneos xq es una mamarrachada,
y que luego me mandes escrito a mano ganador del torneo saupa granados es de coña, enserio, me acabas de dejar, voy a intentar subir la imagen xa que pueda verlo los compañeros y vean que es lo que me has pasado...que es de coña, perdona pero yo me lo tomo como un insulto, y un caxondeo.
que lo sepais todos y a ver como os tomariais si os llega un fondo blanco y escrito en negro a mano y con letra de un niño de 5 años campeon del torneo granados y un muñegote que es el tipico que hace un niño de 3 años, vamos dos patas y dos brazos...UNA VERGUENZA¡¡¡ yo no pedia nada del otro mundo solo lo que digiste hace tiempo, muxo tiempo, y que despues de acabar el torneo que es lo gordo...DESPUES DE ACABAR EL TORNEO, lo editas y pones eso...me daba igual el wallpaper en si, pero has demostrado muy poco con lo que has exo...
AQUI ESTA EL ENLACE: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
VEDLO Y OPINAD POR FAVOR...

Última edición por granados90; 04-12-2008 a las 02:49. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Antiguo 04-12-2008   #395

Gracias1.239 Estrellas2

Cita:
sauron puedes actualizar la tabla que la quiero imprimir?gracias
Pd- espero mi trofeo muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
no sera verdad que el wallpaper que te ibas a currar xa el que ganase es lo que me has enviado no? espero que sea una broma...
xq mira que poner justo cuando se acaba el torneo esto:
"*Debido a que en un principio no se iba a asignar ningún premio, no se asigna un plazo determinado para la entrega del premio, así como tampoco una calidad en éste*" me parece una falta de todo que digas eso cuando se acaba,si de verdad no querias hacer nada, que es lo que has exo no pongas lo del tan "famoso" premio, espero que sea verdad xq sino has perdido un jugador para proximos torneos xq es una mamarrachada,
y que luego me mandes escrito a mano ganador del torneo saupa granados es de coña, enserio, me acabas de dejar, voy a intentar subir la imagen xa que pueda verlo los compañeros y vean que es lo que me has pasado...que es de coña, perdona pero yo me lo tomo como un insulto, y un caxondeo.
que lo sepais todos y a ver como os tomariais si os llega un fondo blanco y escrito en negro a mano y con letra de un niño de 5 años campeon del torneo granados y un muñegote que es el tipico que hace un niño de 3 años, vamos dos patas y dos brazos...UNA VERGUENZA¡¡¡ yo no pedia nada del otro mundo solo lo que digiste hace tiempo, muxo tiempo, y que despues de acabar el torneo que es lo gordo...DESPUES DE ACABAR EL TORNEO, lo editas y pones eso...me daba igual el wallpaper en si, pero has demostrado muy poco con lo que has exo...
AQUI ESTA EL ENLACE: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
VEDLO Y OPINAD POR FAVOR...

Tío, a ti alguna vez te han gastado una broma? Definitivamente NO. Tú te crees que me da tiempo a hacerte el tema en 5 minutos? Pues NO. Te volviste a poner pesado, como siempre, y empezaste 'quiero mi premio, quiero mi premio'. Aquí está la imagen del que te tocaba, pero ten en cuenta que por pesao y maleducao éste me lo guardo para la próxima edición. Ahora, a esperar a que te hago otro.

Aquí está lo que te tocaba:

Y por tu tontería y vergüenza, ahora espérate que acaben exámenes y me lo pienso.

Ahora ves si quieres y edita tu mensaje y lo que has dicho. Y luego ven y vuelves a porotestar, como siempre, pero ten en cuenta que esta vez no te voy a contestar, que yo no he hecho un torneo para que vengan a decirme de todo.

Por otro lado, gracias a todos los participantes que han venido a pasárselo bien y a la vez entretenernos.

Última edición por Sauron; 04-12-2008 a las 13:39.
Antiguo 04-12-2008   #396
Vive en LaPS3.com
Points: 3.323, Level: 13Points: 3.323, Level: 13Points: 3.323, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Peguntar por MP
Gracias172 

esta guapo la imagen de PM sauron em podrias hacer una ami que la estrella sea de plata y ponga un 2?? xDD la verdad mola mucho

Un saludo a granadoss y a sauron
Dj-Boss6 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-12-2008   #397

Gracias1.239 Estrellas2

Cita:
Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
esta guapo la imagen de PM sauron em podrias hacer una ami que la estrella sea de plata y ponga un 2?? xDD la verdad mola mucho

Un saludo a granadoss y a sauron
Tienes un mp.
Antiguo 04-12-2008   #398
Gran Miembro

Gracias53 

pues deberias haberlo dixo claramente sauron, si me lo envias al momento y esas cosas, cualquiera se lo hubieratomado asi, ademas no digas lo de pesao que solo te lo dije una vez, no vas a ponerme el nombre?
si dices que fue una broma retiro lo dixo, pero que quieres es normal tomarselo como me lo tome, además ni tu ni yo somos amigos para que te conozca y sepa cuando una broma es una broma, las bromas me las hacen mis amigos

Última edición por granados90; 04-12-2008 a las 18:14.
Antiguo 04-12-2008   #399

Gracias1.239 Estrellas2

Cita:
pues deberias haberlo dixo claramente sauron, si me lo envias al momento y esas cosas, cualquiera se lo hubieratomado asi, ademas no digas lo de pesao que solo te lo dije una vez, no vas a ponerme el nombre?
si dices que fue una broma retiro lo dixo, pero que quieres es normal tomarselo como me lo tome, además ni tu ni yo somos amigos para que te conozca y sepa cuando una broma es una broma, las bromas me las hacen mis amigos
Bueno, veo que has recibido tu premio y tras decir tonterias por mp sigues diciendolas por aquí. Ok. Un saludo crack!

A todos los participantes, muchas gracias por haber formado parte del torneo. Por lo menos nos hemos entretenido durante unas semanas. Un saludo a todos!

Última edición por Sauron; 04-12-2008 a las 19:21.
Antiguo 04-12-2008   #400
Gran Miembro
Points: 2.060, Level: 10Points: 2.060, Level: 10Points: 2.060, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:luvio
Gracias194 

Oye a los que estabais en este torneo apuntaos a la 2 edicion del torneo Saupau

Miembro Nº 118 del del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
luisvilla12 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación