Cita:
Iniciado por granados90 vamos a ver sauron, el puede decir misa no es verdad...
no podemos jugar el desempate... xq si creo yo gano yo...si crea el gana el...
¿que quieres que juguemos asi? lo mas legal es hacer la media....
Pd, yo te digo que volvi lo invite y no entro...ahora creete lo que tu kieras, yo prometo q es la verdad... he sido el unico que te he dado numeros, y te digo el problema real...probamos que otra gente crease la partido y no hubo manera, solo tiene un mega y algo mas le tiene que ir mal xq no es normal, yo tengo 10mg.
asi que es por eso que no podemos disputarlo, y podia decirte que vale venga lo disputamos y lo creo yo, pero no seria justo al igual que viceversa... |
Granados lo justo no es que te demos la victoria porque sí. No habeis jugado desempate, el partido está empatado. Si quereis cogeis a un amigo y que os cree la partida y que se quede como espectador, tal y como ha dicho luis para su partida. Pero la partida la teneis que jugar, si no estas dispuesto, pasamos a Antonio a la siguiente ronda.
Cita:
|
Iniciado por Dj-Boss6 ya tengo yo buena conexion 10 megas xD el problema no es ese esque el tiene nat 2 y no le deja ni entrar en la sala de chat, sauron lo intentamos despues 1000 veces y si no va y no hemos jugado para el dia 10 que hacemos? |
DjBoss probad a hacer lo que dice luis, que alguien os cree la partida y os invite a los 2, y que se quede como espectador. Si para el 10 no hubieras jugado no podriais pasar ninguno, como es normal...Pero ya te digo que yo cada dia juego con gente que también lo tienen (el NAT diferente)y al final (tras varios intentos) funciona. Un saludo.