PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
gracias a los 2. Antonio pasa a la siguiente fase.
Por cierto luisvilla, tu y mi primo (carbonaire) teneis que jugar la 3ª ronda, por lo que aun no os toca jugar ya que pasasteis directos a ésta. Por ello, no tengais prisa hasta que no acabemos los demás la ronda en la que nos encontramos. Es decir, hasta que no se jueguen los 2 partidos restantes de esta ronda que nadie juegue el proximo, apra ir todos al mismo ritmo. saludos!
gracias a los 2. Antonio pasa a la siguiente fase.
Por cierto luisvilla, tu y mi primo (carbonaire) teneis que jugar la 3ª ronda, por lo que aun no os toca jugar ya que pasasteis directos a ésta. Por ello, no tengais prisa hasta que no acabemos los demás la ronda en la que nos encontramos. Es decir, hasta que no se jueguen los 2 partidos restantes de esta ronda que nadie juegue el proximo, apra ir todos al mismo ritmo. saludos!
A vale, entonces tengo tiempo de sobra xD y asi puedo mejorar xk he empezado un prestigio y estoy sin na...
PD: con migo contaras para el proximo torneo no??
__________________ SEXO SEXO SEXO Ahora que he llamado tu atencion, metete si quieres ver una comparacion del GTA IV y del GTA SA aqui
Sauron...
No me parece justa la eliminación así por así que me has hecho.
¿Has leído el post que te escribí?
¿Parece que tienes prisa no?
Inflicted no me respondía ni pa D'
Lee mi anterior post y piensa... ¿Puedes rectificar?
Sauron...
No me parece justa la eliminación así por así que me has hecho.
¿Has leído el post que te escribí?
¿Parece que tienes prisa no?
Inflicted no me respondía ni pa D'
Lee mi anterior post y piensa... ¿Puedes rectificar?
Salu2!
Has estado dias sin decir nada, tuvisteis dias de sobra.
uff yo estoy casi en la final y solo eh jugado 1 ves! !!! haber si le metemos prisa a esos 2 para que agan su tornero y luego juegue alguno conmigo!!! ¬¬ !!!
lagar5 yo ya estoy disponible esque antes no podia jugar porqe empeze el 10 de prestigio y con 3 chuminadas de armas xDD lagar5 cuando tu quieras jugamos te mando un MP.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Dj-Boss6 por este Post: