PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:sergio_belchi
Gracias73 
sergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joya

Yo me apuntaria, pero tengo mi ps3 en el SAT, a ver si organizas otro campeonato y puedo inscribirme. Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Feb-2008
Vive en su casa

PSN ID:Saupau
Gracias931 
Sauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por sergio_belchi Ver post
Yo me apuntaria, pero tengo mi ps3 en el SAT, a ver si organizas otro campeonato y puedo inscribirme. Saludos
Si va bien éste haremos otro en cuanto acabemos. Espero que te traigan tu PS3 pronto y puedas disfrutarla. Saludos!
Old 28-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fre76
Gracias225 
fre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me apunto tios
id ps3 fre76
id foro fre76

todo con miusculas
Old 28-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:neko955
Gracias26 
neko966 espera mejorar

apuntame sauron
id:neko966
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias45 
granados90 es un tio poco querido por aqui.granados90 es un tio poco querido por aqui.granados90 es un tio poco querido por aqui.granados90 es un tio poco querido por aqui.granados90 es un tio poco querido por aqui.granados90 es un tio poco querido por aqui.

hola, quisiera participar...
Id: granadoss
mi nick en la pagina www.laps3.com es granados90
Citar y responder
Old 28-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fre76
Gracias225 
fre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

tio valla reputacion!!!!
a quien has matado a un juez????
Old 28-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Dk_david
Gracias57 
dk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosadk_davik es una persona gloriosa

Me apunto!!!!
PSN IDk_david
Saludos y suerte
Old 28-Feb-2008
Vive en su casa

PSN ID:Saupau
Gracias931 
Sauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por neko966 Ver post
apuntame sauron
id:neko966
una duda neko...tu id en la ps3 es neko966 o neko955, esq debajo de tu nick pone 55 y tu dices 66....dejame los datos otra vez y asi no ai lios xdd saludos!
Old 28-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:nautae
Gracias175 Estrellas1
nautae tiene mucho que ofrecernosnautae tiene mucho que ofrecernosnautae tiene mucho que ofrecernosnautae tiene mucho que ofrecernosnautae tiene mucho que ofrecernosnautae tiene mucho que ofrecernosnautae tiene mucho que ofrecernosnautae tiene mucho que ofrecernosnautae tiene mucho que ofrecernosnautae tiene mucho que ofrecernosnautae tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a nautae Enviar un mensaje por Yahoo a nautae

Yo me apunto.
PSN ID: nautae
FORO ID: nautae
LVL: +46
@: jon___ander@hotmail.com
Citar y responder
Old 28-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Demujocoque
Gracias140 
Demujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuroDemujocoque tiene un brillante futuro

Yo y un amigo nos apuntamos

Id: demujocoque
Josemi _5
su id es Josemi_5
demujocoque_sc@hotmail.com
josemi_5555@hotmail.com

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:17.