PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Muy buenas queria saber si hay plazas para insciribirme en el torneo ya que tengo la pata enyesada ahora tengo tiempo y puedo dar caña a mi ps3
Si hay un hueco libre pues dcir que me da = el equpo el que toque toque creo espero que me hagais un hueco en el torneo ya que siempre llego tarde a todas stas cosas jij
1. ID de PS3: k3v1N90
2. ID del PES08: EnigmA
3. Dirección de contacto: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
4. ID en el foro: k3v1N90
--- [ Añadido ] -----
Ahora que miro.. creo que queda por proponer el nº.. 11 sino me equivoco?
Última edición por k3v1N90; 03-02-2008 a las 10:12.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Muy buenas queria saber si hay plazas para insciribirme en el torneo ya que tengo la pata enyesada ahora tengo tiempo y puedo dar caña a mi ps3
Si hay un hueco libre pues dcir que me da = el equpo el que toque toque creo espero que me hagais un hueco en el torneo ya que siempre llego tarde a todas stas cosas jij
1. ID de PS3: k3v1N90
2. ID del PES08: EnigmA
3. Dirección de contacto: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
4. ID en el foro: k3v1N90
--- [ Añadido ] -----
Ahora que miro.. creo que queda por proponer el nº.. 11 sino me equivoco?
El 11 lo lleva galache, que dijo que también se llevaría uno, y no, no hay mas plazas lo siento
Salu2!!