PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Estoy haciendo la copa de Europa con Turquía en Destacado para entrenar, y bueno, la saben tocar y eso... QUE COÑO! Son mas malos que la reostia xD, pero se saca provecho, madre mia, bueno esto aumentará mi nivel del pro, porque estoy acostumbrao a coger al Manchester y claro, se nota mucho la diferencia.
Pues si aún me puedo apuntar, os dejo los datos:
Id de ps3: Jankof
Id del PES2008: Rafa_92
Direccion de contacto: dj_rafa1992@hot...
Id en el foro: Kirtash
Numero: El 2
Ya tenia ganas de apuntarme a un torneo de pro online, que apenas juego
Saludos
Pues si aún me puedo apuntar, os dejo los datos:
Id de ps3: Jankof
Id del PES2008: Rafa_92
Direccion de contacto: dj_rafa1992@hot...
Id en el foro: Kirtash
Numero: El 2
Ya tenia ganas de apuntarme a un torneo de pro online, que apenas juego
Saludos
Ami me pasaba igual, pero gracias al torneo me he vuelto a enganchar xD.
kiero jugar por favor mi id es popinho5 tanto como en psn como en el fifa y mi msn [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 4 ese es mi numero
kiero jugar por favor mi id es popinho5 tanto como en psn como en el fifa y mi msn [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 4 ese es mi numero
po nada del pro es el mismo jajajajajaj
--- [ Añadido ] -----
contestarme mi
id psn popinho5
id pes popinho5 [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
y el numero 4
Última edición por popinho10; 02-26-2008 a las 19:47.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Te tocó Polonia.
Kirtash dime otro número.
Saludos