| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > torneo euro 2008 original (FIFA 08) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
![]() REGLAS: 1-no se insulta al adversario 2-Los 2 primeros clasificados de cada grupo pasaran a cuartos de final 3-los equipos van a ser los que van a participar en la euerocopa de este año 4-No está permitido cambiar de equipo, ni tampoco con otro compañero 5-No estará permitido jugar jornadas por adelantado a no ser que se avise 6-Los resultados de cada partido, hay que postearlos justo despues de terminarlos, con goles, tarjetas y goleadores 7-Si un jugador ha recibido una tarjeta roja no podrá jugar el partido siguiente y las amarillas son acumulatorias cada dos amarillas será un partido sin jugar 8-los equipos se van a elegir por sorteo 9-se va a jugar solo la ida 10-se van a jugar las jornadas oficiales de la eurocopa 11-las partidas debe ser jugadas dentro de una semana. 12 .la duracion de un partido es de 12 min es decir 6 cada parte 13.el maximo de cambios permitidos en cada partido es de 3 cambios 14.todos aquellos usuarios estan obligados aceptar las normas de la liga y cumplir en las partidas que juegen 14.si alguien se desconecta y va perdiendo se le dara el aprtido por perdido 15.si alguien se le va la señal y van enpatando se repetira 16.si se te va la señal y vas ganando por mas de tres goles se dara por ganado EQUIPOS: Austria -pedro_bcn Alemania - stanko_vik93Suiza - hellsing69 Rep.Cecha -chancho1Portugal -BOBY_HBK Turquia -Luis_dAR Croacia -eslavon77Polonia -TurricuHolanda -davnavagRumania - pitularedo Italia -weahdanyelFrancia -CurriktmEspaña -AntonioJMSGrecia -dannvikSuecia -valverukiRusia -popinho5GRUPO A 1. 1pj. 1G 0E 0Pe. 3-1 3 puntos 2. 0Pj. 0G 0E 0Pe. 0-0 0 puntos3. 0Pj. 0G 0E 0Pe. 0-0 0 puntos 4. 1Pj. 0G 0E 0Pe. 1-3 0 puntos GRUPO B 1. 2Pj. 2G 0E 0Pe. 9-0 6 puntos2. 2Pj. 1G 0E 1Pe. 6-5 3 puntos3. 2Pj. 1G 0E 1Pe. 8-6 3 puntos4. 2Pj. 0G 0E 1Pe. 0-12 0 puntosGRUPO C 1. 2Pa. 2G 0E 0Pe. 2-0 6 puntos2. 2Pa. 1G 0E 2Pe. 5-1 3 puntos3. 1Pa. 0G 0E 1Pe. 0-1 0 puntos4. 1Pa. 0G 0E 1Pe. 0-5 0 puntosGRUPO D 1. 2Pa.1G 0E 0Pe. 5-3 6 puntos2. 2Pa. 1G 0E 1Pe. 5-3 3 puntos 3. 2Pa. 0G 1E 0Pe. 3-4 1 punto 4. 2Pa. 0G 1E 1Pe. 2-5 1 punto JORNADA 1 27 DE FEBRERO DE 2008 - 6 DE MARZO DE 2008 JORNADA 1 GRUPO A - (*) partido pentiende 3-1 ![]() JORNADA 1 GRUPO B 0-4 ![]() 0 - 1 JORNADA 1 GRUPO C 5 - 0 ![]() 0-1 ![]() JORNADA 1 GRUPO D 2-3 ![]() 2-2 ![]() JORNADA 2 (HASTA EL 15 DE MARZO) JORNADA 2 GRUPO A - ![]() - ![]() JORNADA 2 GRUPO B 4-6 ![]() 0-8 ![]() JORNADA 2 GRUPO C 1-0 ![]() - ![]() JORNADA 2 GRUPO D 0-3 ![]() 1-2 ![]() CLASIFICADOS PARA LOS CUARTOS DE FINAL ![]() ![]() ![]() GOLEADORES: Zurawski 6 golesKerzhakov 5 golesM.Klose 3 goles L.Podolski 2 goles Olic 3 goles David Villa 2 golesFernando Torres 2 golesSmolarek 2 golesIbrahimovic 2 golesLuka Modric 2 golesEduardo 2 golesQuagliarela 1 golXavi 1 gol Kranjcár 1 golPapadopoulos 1 golKrzynówek 1 golDeco 1 gol Quaresma 1 gol Nuno Gomes 1 gol Nihat 1 golBasinas 1 golPapadopoulus 1 golS.Perrota 1 golTARJETAS AMARILLAS: Simic R.Aufhauser ![]() Puyol ![]() ![]() TARJETAS ROJAS: Stranzl (no puede jugar el proximo partido)los datos del servidor van a ser enviadas por mp para particiapar dejar vuestro nombre y psn PARTICIPANTES: psn: BOBY_HBK nombre bobi psn: pitularedo email pitucosmos(arroba)hotmail.com psn: Luis_dAR email Luispc_ps3(arroba)hotmail.com psn: weahdanyel email danyel6420(arroba)hotmail.com psn: dannvik email dany_milla19(arroba)hotmail.com psn: AntonioJMS email ajmslaps3(arroba)hotmail.com psn: Turricu email jorditorro_4(arroba)hotmail.com psn: eslavon77 email eslavon77_ps3@hotmail . es psn: chancho1 email monka_14(arroba)hotmail.com psn: popinho5 email angeles_caido73(arroba)hotmail.com psn: davnavag email davnavag(arroba)hotmail.com psn: hellsing69 email ======= psn: valveruki email valveruki(arroba)hotmail.com psn: stanko_vik93 email victor_milla15(arroba)hotmail.com psn: Curriktm email calidad(arroba)siecsa.com psn: pedro_bcn email ====== suplentes: psn sn:aleix_bcn email aleix_up(arroba)hotmail.comEditado por bobi en 08-Mar-2008 a las 18:25. |
| Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a bobi por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a pitucosmos por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| los equipos se van a elegir por sorteo |
|
| ||||
| ||||
| Justo estaba editándolo. Una duda Bobi, como vas a hacer el sorteo??? Por si quieres que elijamos números o algo. A ver si empieza a apuntarse la gente, que me apetece jugar un torneo con selecciones (y que se consigan jugar todos los partidos)
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| SE VAN A ELEGIR POR SORTE ASI: UNA BOLA CON LOS EQUIPOS Y OTRA CON LOS ID PSN primero saco el equipo y desues el psn y a ver que te sale |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a bobi por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo me apuntaria, pero es que ya estoy en 2 ligas y no quiero liarme demasiado.... De todos modos suerte! Saludos PD: Me he fijado que en las normas, desde el punto 4 al punto 9 directamente lo has copiado y pegado de mi LIga... ![]() Y lo de conexiones tambien lo has copiado y pegado directamente, y no me importa eh? Pero no se, al menos podrias haber pedido permiso... Saludos Editado por Ines_Ronda en 25-Feb-2008 a las 13:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Ines_Ronda por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| hay dios pero si has copiado hasta la frase: PARA DUDAS QUE TENGAIS Y CORRECCIONES, POR FAVOR, DECIRLO POR MENSAJE PRIVADO, Y NO CON UN POST. GRACIAS, al mismo tamaño y todo jajajaj no pasa nada, pero si hubieras pedido permiso, o por lo menos comentarlo previamente a hacerlo, hubiera estado mucho mejor... suerte en tu liga. saludos
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a shadow_daniluna por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Nada hombre no tienes que pedir perdon, pero al menos pide permiso... Por que casi todo lo que has escrito es sacado de nuestra Liga... No solo la frase que ha dicho Shadow, es el 75% de las normas y lo de las conexiones... Saludos PD: Y no te lo digo a malas eh? Pero entiendeme, me tire hasta las 3 de la mañana creando mi Liga, para que ahora la gente empiece a copiar y pegar... Veo mejor que cada uno se curre la suya, te puedes fijar en las demas LIgas, pero no copies y pegues directamente el texto... Editado por Ines_Ronda en 25-Feb-2008 a las 13:59. |