PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
FIFA 08 2vs2
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Mar-2008
Gijonudo y De Primera

PSN ID:lunacris88
Gracias1,338 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Ines_Ronda Ver post
Jajajaja, pero que cabronazo eres, has escrito por escribir y de paso te has publicidad! Jajajaja, tranqui, date publicidad, haces bien, bastante te lo has currado.
Yo que tu lo ponia debajo de la firma y todo.

Saludos!
para que me sancionen otra vez xDDD no me arriesgo por si acaso jajaj aunque quizas a un lado si que coja no? xD voi probar!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 27-Mar-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,316 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Claro, pontelo al ladito y ya esta...

Saludos!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:gz89
Gracias7 
ps3fazer va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por shadow_daniluna Ver post
para que me sancionen otra vez xDDD no me arriesgo por si acaso jajaj aunque quizas a un lado si que coja no? xD voi probar!

jajaja, yo me parto con vosotros dos!!!jaja
ya tengo ganas de ganaros al fifa!!!jeje

saludos!!!
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Gijonudo y De Primera

PSN ID:lunacris88
Gracias1,338 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Claro, pontelo al ladito y ya esta...

Saludos!
naaa no me gusta como me queda, queda ahi al lado y me descentra la firma, y esa firma no se puede descentrar!! que me la hizo el magnifico Se_vs., una obra de arte. y si o pongo debajo seguramente se pase del ancho o nose que de las normas del foro y ZAS!!! sancion de un moderador
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
La Mafia del FIFA

Gracias1,316 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Jajaja, nosotros dos siempre estamos igual.
Desde que nos conocimos en este foro, alla por enero, estamos siempre con la coña por aqui.
Eso si, cuando nos ponemos serios nos ponemos eh?
Tenemos una Liga creada en este foro y todo, comcretamente una Champions League, la creamos el y yo, y ha ido de put... madre, ya va por las semifinales...

Lo de ganarnos al FIFA, ufff lo veo dificil eh? Pero bueno, todo se vera, lo mismo os vais llorando...xD xD xD ( Broma )

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por shadow_daniluna Ver post
naaa no me gusta como me queda, queda ahi al lado y me descentra la firma, y esa firma no se puede descentrar!! que me la hizo el magnifico Se_vs., una obra de arte. y si o pongo debajo seguramente se pase del ancho o nose que de las normas del foro y ZAS!!! sancion de un moderador
Que no te sancionan leches, te dara un toque de atencion y ya esta.
Si hay firmas mil veces mas grande que la tuya, con 40 link de hilos y ahi siguen..

Editado por Ines_Ronda en 27-Mar-2008 a las 00:18. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Adora PS3

Gracias7 

Quote:
Lo de ganarnos al FIFA, ufff lo veo dificil eh? Pero bueno, todo se vera, lo mismo os vais llorando...xD xD xD ( Broma )
jajaja, puede ser, jeje,pero no creo, yo tengo dias buenos y dias malos, pero no creo que tan malos como para irme llorando!!jeje
ya me doi cuenta de que siempre estais de cachondeo!!! bueno menos en la liga que os poneis serios, jaja
saludos craks!!!
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
La Mafia del FIFA

Gracias1,316 

Anda, has visto nuestra Liga y todo?
Coño, que somos famosos y todo!
Va si yo sabia que algun dia me convertiria en alguien importante... xD xD

Saludosssss!
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Luis_dAR
Gracias278 
LuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuisPC es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo si encuentro compi me apunto
Old 27-Mar-2008
La Mafia del FIFA

Gracias1,316 

LuisPC pues buscate un compi y si lo encuentras me avisas y te apunto!

Saludos!
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Adora PS3

Gracias7 

Quote:
Coño, que somos famosos y todo!
Va si yo sabia que algun dia me convertiria en alguien importante... xD xD
claro hombre, eso no lo dudes, eres mundialmente conocido y admirado!!!
jaja
saludos krak!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:11.