| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > FIFA 08 2vs2 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| buf menudo reflote os acabas de hacer xD pues se puede jugar online 2vs2 cada uno en su casita si señor. o 2vs1, o 3vs2, etc, todas las combinaciones posibles. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Exacto, se pueden jugar de la dos maneras... O bien los dos en la misma casa, o tambien podeis cada uno en vuestra casa.. Es mas, mi compañero y yo buscamos rivales que jueguen cada uno en su casa, mas que nada porque el es de Gijon y yo de Malaga, y siempre jugamos asi. Saludos PD: Si tienes algun compi, ya sabes, avisanos y echamos unos partiditos..
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A ver, os explico paso a paso. Lo primero que teneis que hacer es tener un compañero para jugar, y cada uno tiene que estar en su casa, con una Ps3 cada uno. Bien, os meteis en el FIFA, y os vais a: Modo de juego Online - Conviertete en profesional - Buscar partidas Os saldra una sala con un monton de partidas creadas, pues bien, si por ejemplo quedamos para jugar 2vs2, y yo soy el que creo la partida, tendrias que buscar la partida creada por mi, y como sabeis que es mi partida? Por que sale mi Id de la Ps3, osea: Davegahan. Entrais a la partida, y ahi estariamos ya los 4, seleccionamos los equipos, ponemos la alineacion, y luego llega una parte muy importante, y es la siguiente: Despues de poner toda la alineacion, os saldran una pantalla para que elijais el jugadro que quereis manejar, hay dos opciones, Elegir cualquier posicion ( Defensa, Delantero... ) y manejareis a ese jugador solo, o elegir al portero. Si elegis al portero mola mucho mas, porque? Por que si elegis al portero podras manejar a cualquier jugadro de campo. Me explico mejor, para jugar bien 2vs2 tenemos todos que elegir al portero, para que asi los 2 que juegueis en un equipo, y los otros 2 que juguemos en otro equipo tengamos la posibilidad de manejar a cualquier jugador del campo, siempre claro sea de tu equpo logicamente. Lo dicho, que es facil, y divertidisimo, lo suyo seria que me fuerais dejando el Id de cada uno de vosotros y el de vuestro compañero, asi iba haciendo una lista y podiamos ir quedando para jugar. Saludos
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a serg1t0 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
No olvides a tu compañero de fatigas!! xDD y ese soy yo señoras y señores
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Mi compañero 2vs2 es mi amigo Shadow, logicamente. Nuestras ID son: davegahan y Lunacris88 Agregarnos vosotros tambien y decirnos cuando podeis jugar.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
jejePD: soy gz89 saludos!! ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |