PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
FIFA 08 2vs2
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Mar-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,451 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por serg1t0 Ver post
hola, he jugado online pero nunca 2vs2 online. Se puede jugar online con un compañero que venga de mi ekipo pero que este en su caa y yo en la mia contra otros dos?? o simplemente ai que estar los dos metidos en la misma salita???
buf menudo reflote os acabas de hacer xD pues se puede jugar online 2vs2 cada uno en su casita si señor. o 2vs1, o 3vs2, etc, todas las combinaciones posibles. Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Mar-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,460 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Exacto, se pueden jugar de la dos maneras...
O bien los dos en la misma casa, o tambien podeis cada uno en vuestra casa..
Es mas, mi compañero y yo buscamos rivales que jueguen cada uno en su casa, mas que nada porque el es de Gijon y yo de Malaga, y siempre jugamos asi.

Saludos

PD: Si tienes algun compi, ya sabes, avisanos y echamos unos partiditos..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:serg1t0
Gracias31 
serg1t0 es conocido por todosserg1t0 es conocido por todosserg1t0 es conocido por todosserg1t0 es conocido por todosserg1t0 es conocido por todosserg1t0 es conocido por todos

mmmmm y como ago para jugar los dos con un mismo ekipo???

Claro que me apuntaria, incluso podriamos acer un campeonato si somos mas.
Citar y responder
Old 26-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:selu
Gracias136 
jose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futurojose_josito tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a jose_josito

Yo jugaría pero no sé cómo se hace para jugar 2 vs 2 cada uno desde su casa xDDDDDDDDD
Que alguien lo explique detalladamente por favor xDD Será agradecido
(es un soborno xDD)
Old 26-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:gz89
Gracias7 
ps3fazer va por el buen camino

yo también pienso que estaría bien jugar dos contra dos!!! muy buena idea!
saludos!!!
Citar y responder
Old 26-Mar-2008
La Mafia del FIFA

Gracias1,460 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A ver, os explico paso a paso.
Lo primero que teneis que hacer es tener un compañero para jugar, y cada uno tiene que estar en su casa, con una Ps3 cada uno.
Bien, os meteis en el FIFA, y os vais a:
Modo de juego Online - Conviertete en profesional - Buscar partidas
Os saldra una sala con un monton de partidas creadas, pues bien, si por ejemplo quedamos para jugar 2vs2, y yo soy el que creo la partida, tendrias que buscar la partida creada por mi, y como sabeis que es mi partida? Por que sale mi Id de la Ps3, osea: Davegahan.
Entrais a la partida, y ahi estariamos ya los 4, seleccionamos los equipos, ponemos la alineacion, y luego llega una parte muy importante, y es la siguiente:
Despues de poner toda la alineacion, os saldran una pantalla para que elijais el jugadro que quereis manejar, hay dos opciones, Elegir cualquier posicion ( Defensa, Delantero... ) y manejareis a ese jugador solo, o elegir al portero.
Si elegis al portero mola mucho mas, porque? Por que si elegis al portero podras manejar a cualquier jugadro de campo.
Me explico mejor, para jugar bien 2vs2 tenemos todos que elegir al portero, para que asi los 2 que juegueis en un equipo, y los otros 2 que juguemos en otro equipo tengamos la posibilidad de manejar a cualquier jugador del campo, siempre claro sea de tu equpo logicamente.

Lo dicho, que es facil, y divertidisimo, lo suyo seria que me fuerais dejando el Id de cada uno de vosotros y el de vuestro compañero, asi iba haciendo una lista y podiamos ir quedando para jugar.

Saludos
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post:
Old 26-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:serg1t0
Gracias31 
serg1t0 es conocido por todosserg1t0 es conocido por todosserg1t0 es conocido por todosserg1t0 es conocido por todosserg1t0 es conocido por todosserg1t0 es conocido por todos

serg1t0 y gz89

ya estamos nosotros para jugar 2vs2 online
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a serg1t0 por este post:
Old 26-Mar-2008
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,451 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Ines_Ronda Ver post
A ver, os explico paso a paso.
Lo primero que teneis que hacer es tener un compañero para jugar, y cada uno tiene que estar en su casa, con una Ps3 cada uno.
Bien, os meteis en el FIFA, y os vais a:
Modo de juego Online - Conviertete en profesional - Buscar partidas
Os saldra una sala con un monton de partidas creadas, pues bien, si por ejemplo quedamos para jugar 2vs2, y yo soy el que creo la partida, tendrias que buscar la partida creada por mi, y como sabeis que es mi partida? Por que sale mi Id de la Ps3, osea: Davegahan.
Entrais a la partida, y ahi estariamos ya los 4, seleccionamos los equipos, ponemos la alineacion, y luego llega una parte muy importante, y es la siguiente:
Despues de poner toda la alineacion, os saldran una pantalla para que elijais el jugadro que quereis manejar, hay dos opciones, Elegir cualquier posicion ( Defensa, Delantero... ) y manejareis a ese jugador solo, o elegir al portero.
Si elegis al portero mola mucho mas, porque? Por que si elegis al portero podras manejar a cualquier jugadro de campo.
Me explico mejor, para jugar bien 2vs2 tenemos todos que elegir al portero, para que asi los 2 que juegueis en un equipo, y los otros 2 que juguemos en otro equipo tengamos la posibilidad de manejar a cualquier jugador del campo, siempre claro sea de tu equpo logicamente.

Lo dicho, que es facil, y divertidisimo, lo suyo seria que me fuerais dejando el Id de cada uno de vosotros y el de vuestro compañero, asi iba haciendo una lista y podiamos ir quedando para jugar.

Saludos

No olvides a tu compañero de fatigas!! xDD y ese soy yo señoras y señores
Citar y responder
Old 26-Mar-2008
La Mafia del FIFA

Gracias1,460 

Quote:
Originalmente publicado por serg1t0 Ver post
serg1t0 y gz89

ya estamos nosotros para jugar 2vs2 online
Vale Sergio, pues os agregaremos para jugar.
Mi compañero 2vs2 es mi amigo Shadow, logicamente.
Nuestras ID son: davegahan y Lunacris88

Agregarnos vosotros tambien y decirnos cuando podeis jugar.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post:
Old 26-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:gz89
Gracias7 
ps3fazer va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Ines_Ronda Ver post
Vale Sergio, pues os agregaremos para jugar.
Mi compañero 2vs2 es mi amigo Shadow, logicamente.
Nuestras ID son: davegahan y Lunacris88

Agregarnos vosotros tambien y decirnos cuando podeis jugar.
ok, aer si este fin de semana ya echamos algun partidillo!!jeje

PD: soy gz89

saludos!!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:38.