| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Uy si, lo siento, es que me han quedado las matemáticas y no sé contar muy bien... Gracias por aclarármelo.
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // Eight Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord: Raising Hell // Prototype |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Y creo que no es solo conmigo, con mi compañero Shadow tambien he notado una actitud parecida... Si es asi, hacemos mejor una cosa, nos ignoramos mutuamente vale? Tu postea lo que tengas que postear y yo hare lo mismo ok? Asi evito que te dirijas a mi. Saludos, y Navarrog lo siento si te moleste, solo queria que te dieses cuenta que el Chelsea esta cogido. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ivan 93 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Haya paz hombre, que estamos para jugar y divertirnos. Pd: No veo bien que no me aviseis que se hace un torneo nuevo (Ines y shadow). Lo haciais porque como gane el anterior, no queriais que participase. jejeje
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a pitucosmos por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Jajaja, que sepas que te iba a mandar un mp! Sabes que de ti no me olvido... ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a pitucosmos por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ivan 93 por este post: | ||