PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
id: davnavag
msn:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
equipo:chealse
ya me e apuntado con el chealse en la liga q has creado en la ps3 y de momento solo estamos tu y yo gregoloko apuntados, no solo vale apuntarse aqui sinos en la liga
ya me e apuntado con el chealse en la liga q has creado en la ps3 y de momento solo estamos tu y yo gregoloko apuntados, no solo vale apuntarse aqui sinos en la liga
Perdona navarrog, pero creo que el Chelsea ya se lo habia cogido Bobi, asi que editalo y coge a otro equipo...
sino el chelsea ya esta cojido por nuestro compañero bobi... asique deberias editar y cojerte otro, y leer los post para ver que equipos hay libres xD