PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
respecto a lo de la copa del rey que alguien me ha preguntado es parecido a la chanpions de shadow y ines la cuestion es que los dos primeros de cada grupo pasan a cuartos y los otros 2 de cada grupo pasan a la copa del rey pero si quereys la quito que os parece?¿
opinar porfa
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ivan 93 por este Post:
A mi me parece bien, un poco subrealista, pero esta bien, aunque no quedaria mejor que pasaran a la Uefa? Yo lo tengo asi en mi Liga, pero si os gusta asi no pasa nada..
Saludos
PEÑA!! Pasaros por aqui ------) [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Última edición por Dave_Gahan; 02-22-2008 a las 18:43.
vale pos lo hacemos con la uefa o ke?¿ a y no habeys opinao de los grupos
ami me hubiera gustao tener a BertPS3 que le conozco y tal, o a Pitularedo, pero me gusta mi grupo. y lo de uefa queda un poco mejor porque como tamos jugando una champions, a nivel europeo, pasar a la copa del rey, ke es nivel nacional ... xD pero aver es tu liga tio, tu decides, nosotros vamos a jugar igual copa del rey que uefa
Ivan como dice Shadow, es tu Liga, como a ti mas te guste...
Queda mejor la Uefa, pero si has puesto copa del rey pues jugamos copa del rey...
A mi mi grupo ya he dicho que me gusta, sobre todo por Pitu, que es un placer jugar contra el siempre...
Saludos!!
PEÑA!! Pasaros por aqui --------) [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Dave_Gahan por este Post: