PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas >
Torneo PES08 Kof98 & Blaugrana_11 1ª Edición LaPS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Feb-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:alv
Gracias1 
alv va por el buen camino

ola soy alv y me gustaria jugar el torneo:
-id ps3:alv
-id pes 2008: alvaro_cai
-dificultad:destacado
-seleccion: holanda
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a alv por este post:
Old 14-Feb-2008
Moderador

PSN ID:Kof98DMO
Gracias620 Estrellas24
kof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por alv Ver post
ola soy alv y me gustaria jugar el torneo:
-id ps3:alv
-id pes 2008: alvaro_cai
-dificultad:destacado
-seleccion: holanda

Hola alv, ahora mismo te inscribo.
Gracias por participar, si seguimos asi pronto empezara el torneo.
saludos
Old 14-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
j.bernal va por el buen camino

Cuantos equipos faltan???
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Blade_4
Gracias242 
lashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por j.bernal Ver post
Pues cuenta.

Hasta 16
Citar y responder
Old 14-Feb-2008
Moderador

Gracias620 Estrellas24
kof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por j.bernal Ver post
hola ya somos 12 apuntados en cuanto lleguemos a 16, me lio con los grupos y empezamos.
una cosa que os quiero comentar a todos los participantes, si somos 16, en la fase de grupos se clasificaran los 4 de cada grupo, de esta manera no sera jugar 3 partidos y para casa, al pasar las eliminatorias los 1os de cada grupo contra los 4os de otro grupo y los 2os contra los 3os.
Asi de esta manera nos divertiremos mas y si sale bien el torneo en el proximo que organice `pongo algo de mi parte para un premio mas suculento
saludos a todos y opinad sobre lo de los grupos al ser 16.

PD: A todos los participante, id revisando los post que ya va faltando menos
PD: venga peña, animaos que solo nos faltan 4, solo 4.
Solo faltan 4, venga apuntaos!!!!!
Saludos de nuevo
Old 14-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:robmolecula
Gracias183 
robmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosa

me parece genial lo de los grupos...
así tenemos todos la oportunidad de jugar al menos una eliminatoria
Citar y responder
Old 14-Feb-2008
Moderador

Gracias620 Estrellas24

Quote:
Originalmente publicado por robmolecula Ver post
me parece genial lo de los grupos...
así tenemos todos la oportunidad de jugar al menos una eliminatoria
Pues asi sera entonces robmolecula, que si uno pierde los 3 partidos no pasa nada, luego puede dar la campanada.
saludos y vengaaaaaaaaaa que faltan solo 4 mas

PD: popinho5, dile a lagar5 que se registre en la web y postee para poder participar
Old 14-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:robmolecula
Gracias183 
robmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosarobmolecula es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por kof98 Ver post
PD: popinho5, dile a lagar5 que se registre en la web y postee para poder participar
perdona kof98, lagar5 era amigo de Popinho.. yo no tengo el placer de conocerle...
Citar y responder
Old 14-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:tonimanolico@hotmail.com
Gracias3 
tonimanolico va por el buen camino

yo tambien quiero apuntarme

ID PS3: tonimanolico
ID PES 2008: peswarrior
EQUIPO: F.C Barcelona
Dificultad: Destacado

MSN: tonimanolico@hotmail.com
Citar y responder
Old 14-Feb-2008
Moderador

Gracias620 Estrellas24

Quote:
Originalmente publicado por robmolecula Ver post
perdona kof98, lagar5 era amigo de Popinho.. yo no tengo el placer de conocerle...
ya sorry ya lo he borrado , em habia equivocado, imaginate si fueramos 32 me vuelvo loco .
A ver si popinho me dice algo sino ese lagar5 no podra participar porque como le diremos para quedar sin no esta registrado en la web.
Saludos

PD: Popinho!!!! que ya queda menos dile a tu amigo que se apresure.
saludos

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro