| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Torneo PES08 Kof98 & Blaugrana_11 1ª Edición LaPS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Hola alv, ahora mismo te inscribo. Gracias por participar, si seguimos asi pronto empezara el torneo. saludos |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| hola ya somos 12 apuntados en cuanto lleguemos a 16, me lio con los grupos y empezamos. una cosa que os quiero comentar a todos los participantes, si somos 16, en la fase de grupos se clasificaran los 4 de cada grupo, de esta manera no sera jugar 3 partidos y para casa, al pasar las eliminatorias los 1os de cada grupo contra los 4os de otro grupo y los 2os contra los 3os. Asi de esta manera nos divertiremos mas y si sale bien el torneo en el proximo que organice `pongo algo de mi parte para un premio mas suculento ![]() ![]() saludos a todos y opinad sobre lo de los grupos al ser 16. PD: A todos los participante, id revisando los post que ya va faltando menos PD: venga peña, animaos que solo nos faltan 4, solo 4. Solo faltan 4, venga apuntaos!!!!!Saludos de nuevo |
|
| ||||
| ||||
| me parece genial lo de los grupos... así tenemos todos la oportunidad de jugar al menos una eliminatoria ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
saludos y vengaaaaaaaaaa que faltan solo 4 mas PD: popinho5, dile a lagar5 que se registre en la web y postee para poder participar |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
perdona kof98, lagar5 era amigo de Popinho.. yo no tengo el placer de conocerle... ![]() |
|
| |||
| |||
| yo tambien quiero apuntarme ID PS3: tonimanolico ID PES 2008: peswarrior EQUIPO: F.C Barcelona Dificultad: Destacado MSN: tonimanolico@hotmail.com |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() .A ver si popinho me dice algo sino ese lagar5 no podra participar porque como le diremos para quedar sin no esta registrado en la web. Saludos PD: Popinho!!!! que ya queda menos dile a tu amigo que se apresure. saludos |