PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line > Partidas, Torneos y Quedadas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-04-2008   #171
Vive en LaPS3.com
Points: 3.490, Level: 13Points: 3.490, Level: 13Points: 3.490, Level: 13
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

PSN ID:robmolecula
Gracias321 
robmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgulloso

Nerocly, si puedes ponte en contacto conmigo para jugar la segunda Jornada de la Liguilla- te he mandao un MP con mi MSN.

Saludos.
robmolecula está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-05-2008   #172
Nuevo en el Foro
Points: 200, Level: 2Points: 200, Level: 2Points: 200, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
j.bernal está en el buen camino

Canarion no aparece! lo tengo en msn y no se conecta! Tio si lees esto dime cuando puedes jugar!
j.bernal no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-06-2008   #173
Nuevo en el Foro
Points: 87, Level: 1Points: 87, Level: 1Points: 87, Level: 1

PSN ID:luiska
Gracias1 
luiska está en el buen camino

ace tiempo q no me e metido x aki pero xfavor espero q no agais caso al pobre lagar5 los porros crean visiones alucinogenas x cierto javicomo colega tuyo exale mas tabaco y asi dise la cosa bien ajjaja t gano con una mano
luiska no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-06-2008   #174
Adora PS3
Points: 279, Level: 3Points: 279, Level: 3Points: 279, Level: 3

PSN ID:lagar5
Gracias2 
lagarto5 está en el buen camino

j.bernal mira soy uno de tu grupo y lo k seguimos en esto tu y yo vamos a ugar la jornado 2 pork canarion y el gauxo_17 estan desaperecido y mira ver k opina kof 98 de esto, agregame a la play3 o al msn un saludo
lagarto5 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-06-2008   #175
Nuevo en el Foro
Points: 200, Level: 2Points: 200, Level: 2Points: 200, Level: 2

Gracias1 
j.bernal está en el buen camino

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] agregame
j.bernal no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-06-2008   #176
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias687 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por lagarto5 Ver Mensaje
j.bernal mira soy uno de tu grupo y lo k seguimos en esto tu y yo vamos a ugar la jornado 2 pork canarion y el gauxo_17 estan desaperecido y mira ver k opina kof 98 de esto, agregame a la play3 o al msn un saludo
Lagarto id jugando los partidos que podais y postead los resusltados de aqui a un mes si no se han jugado los partidos ponre 0-0 por doqueir tengo que actualizar esta noche el post principal.
Saludos
Antiguo 03-07-2008   #177
Adora PS3
Points: 279, Level: 3Points: 279, Level: 3Points: 279, Level: 3

PSN ID:lagar5
Gracias2 
lagarto5 está en el buen camino

hola a todos,ya he jugado contra gauxo_17
alemania-argentina:5-2,comentario:a lo primero estaba ha con miedo de la grande argentina pero al tiempo fuy encontrandome con la suerte jajajaja buen partido gauxo_17 asky dejo los goleadore por si acaso alemania:kmala 3 orondor 1 nogla por parte de argentina:cambiaso y saviola
lagarto5 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-07-2008   #178
Vive en LaPS3.com
Points: 3.490, Level: 13Points: 3.490, Level: 13Points: 3.490, Level: 13
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

PSN ID:robmolecula
Gracias321 
robmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgulloso

Nerocly... cuando puedas.. examos el partido.
Avisame porfavor yo ya te he agregado al MSN y a PS3...

saludos
--- [ Añadido ] -----
Partido Correspondiente a la Segunda Jornada de la Liguilla.

PORTUGAL - 4
COSTA DE MARFIL - 1

Gran Partido de los Lusos que se adelantaron en el Marcador con una gran jugada llevada al contragolpe en la Deco srivió un pase magistral para que Nuno Gomes abriera el electrónico.
Pocos minutos después, se produjo otra contra en la que se produjo un claro penalti del portero de la seleccion africana a Ronaldo. Penalti que transformó Deco.
El tercer Gol lo marcó de nuevo Nuno Gomes.
Con 3-0 en el marcador llegó el Gol de los Africanos, tras un buen centro de Drogba que remató a placer ante la nefasta salida del portero Ricardo, Kalou.
Ya en la segunda Parte, llegaría el 4-1 definitivo mediante una jugada personal de Quaresma.

Goles:
PORTUGAL: Nuno Gomes (2), Deco, Quaresma.
COSTA DE MARFIL: Kalou

Tarjetas: Rojas ( 2 ) Costa de Marfil.

Última edición por robmolecula; 03-08-2008 a las 01:12. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
robmolecula está en línea  
Antiguo 03-08-2008   #179
Viciado PS3
Points: 744, Level: 5Points: 744, Level: 5Points: 744, Level: 5

Gracias13 
popinho10 está en el buen caminopopinho10 está en el buen camino

oye kof yo jugue ya contra kraty pero el blaugrana le digo de juga y siempre me dice mañana mañna
y no veas
no se cuando va ser ese dia pq es q parece q nunca kiere jugar
popinho10 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-08-2008   #180
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias687 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por popinho10 Ver Mensaje
oye kof yo jugue ya contra kraty pero el blaugrana le digo de juga y siempre me dice mañana mañna
y no veas
no se cuando va ser ese dia pq es q parece q nunca kiere jugar
Blaugrana esta de examenes creo, ya habalre con el de todas formas.
Saludos, Mañana noche actualizo todo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación